DURANTE EL ÚLTIMO DEBATE

'GH Dúo' desmonta la gran mentira de Kiko Rivera contra María Jesús Ruiz

El programa dejó en evidencia al finalista al mostrar las imágenes que demostraba que no llevaba razón en su mayor enfrentamiento con María Jesús dentro de la casa

Foto: La mentira de Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)
La mentira de Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Telecinco celebró este domingo, 14 de abril, el debate final de 'GH Dúo' con todos los exparticipantes, solo tres días después del triunfo de María Jesús Ruiz. El programa arrancó con polémica, ya que tras un par de vídeos de los últimos momentos de los dos finalistas dentro de la casa, abordó la situación más tensa entre ambos: el día en que la exmiss le echó en cara haberle llamado "calientapollas".

[¿Censura en el debate final de 'GH Dúo'? La extraña bronca entre María Jesús y Albalá]

Kiko argumentó en aquel enfrentamiento que, además de que él lo pensaba, se basaba en que ella misma se lo había llamado a sí misma tiempo atrás: "Para mí, lo eres. Pero tú misma te llamaste 'mujer microondas', así que a mí no me llames machista. ¡Machista no me lo llames!".

María Jesús, en el debate final de 'GH Dúo'. (Telecinco)
María Jesús, en el debate final de 'GH Dúo'. (Telecinco)

Ya en esa disputa María Jesús le desmintió, recalcando que había sido Ylenia quien le calificó de ese modo a propósito de su relación con Antonio Tejado. Ahora, un mes después de tan delicada bronca, la organización desmontó la mentira de Kiko Rivera tirando de hemeroteca.

[Julio Ruz huye de 'GH Dúo' y no da la cara frente a María Jesús Ruiz]

Hasta en dos ocasiones 'GH Dúo' mostró la mencionada conversación, dejando claro que María Jesús nunca se calificó como microondas, siendo Ylenia quien se lo llamaba en tono de broma en una conversación distendida: "Estábamos de broma y ella se ríe", recalcó la de Benidorm.

Kiko, enfrentándose a su paso por 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko, enfrentándose a su paso por 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Tanto María Jesús como su madre han estado diciendo durante todo este tiempo que nunca lo había dicho, y este vídeo demuestra que es así. Igual que tampoco tú la llamaste calientapollas inicialmente, solo diste pie a que lo verbalizase Carolina Sobe", agregó Jordi González, quien ponía de manifiesto también que posteriormente sí se lo había llamado en pleno directo.

Kiko se limitaba entonces a disculparse, argumentando que todo aquello había quedado ya en el pasado, dejando sus diferencias dentro del concurso.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios