DICE QUE BUSCARÁ AYUDA PSICOLÓGICA

María Jesús Ruiz ('GH Dúo') se venga y carga duramente contra Kiko Rivera y su mujer

La ganadora de 'GH Dúo' ha aprovechado su primera entrevista para despacharse a gusto contra el hijo de Isabel pantoja y su nuera, de quien dice solo es la "criada de Kiko"

Foto: María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Primero lo hizo desde el confesionario de la casa de 'GH Dúo' y ahora lo hace desde la portada de una conocida revista. María Jesús Ruiz ha decidido vengarse de Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, después de alzarse con el maletín de los 100.000 euros del premio del programa. "Se sentía muy por encima de mí y del resto. Me odiaba porque la gente me salvaba. Kiko no lo entendía porque, para él, yo era una basura apestada. Me hacía sentir así", asegura la exmiss sobre Kiko Rivera.

[María Jesús Ruiz vence a Kiko Rivera y gana 'GH Dúo' pese a ser machacada en la final]

Según recoge 'Lecturas', la ganadora de la primera edición de 'GH Dúo' se pondrá en breve en manos de profesionales para recuperar la autoestima perdida y no volver a depender nunca más de nadie. "El problema es mío y me lo voy a tratar". Pero antes, no ha podido dejar pasar la ocasión de despacharse a gusto de sus dos excompañeros.

María Jesús, sobre Irene: "Una mujer que es buena no apoya la maldad"

Para María Jesús, la mujer de Kiko era la "criada" del Dj. "Iba de la mejor esposa, con un papel aprendido de mujer perfecta, cuando no lo es". Si hay algo de lo que se queja la ganadora es de la actitud pasiva o sumisa que Irene Rosales ha mostrado durante toda su estancia en el reality. Y es que a pesar de su carácter, según su opinión, ha hecho lo imposible para que no se viera por televisión a "la verdadera Irene". Aun así, remarca que es ella, y no Kiko, quien lleva las riendas de la relación, el verdadero cerebro.

María Jesús Ruiz con el maletín de 'GH Dúo'. (Mediaset España)
María Jesús Ruiz con el maletín de 'GH Dúo'. (Mediaset España)

"Irene es sumisa"

A pesar de las polémicas intervenciones que María Jesús Ruiz ha protagonizado en 'Sábado Deluxe', la modelo afirma ahora que Irene Rosales nunca fue para ella "el espejo en el que mirarme. No quiero ser una mujer como tú. Ella es sumisa, yo necesito no serlo".

Cuando estoy con un hombre me veo inferior. mejor estar sola

Se le olvida, por tanto, su criticada aparición en Telecinco el pasado mes de diciembre cuando confesó que había mantenido encuentros sexuales con Gil Silgado para llegar a un acuerdo con él. Las preguntas del polígrafo fueron duras y muy directas. María Jesús mintió, además, cuando le preguntaron si era cierto que se había comprado un piso y le había pedido a Gil Silgado que le ayudara con la obra.

Irene Rosales y Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Irene Rosales y Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

"No quiero volver a acostarme con nadie"

María Jesús tampoco habla nada bien de sus exparejas. Según recoge dicha publicación, accedió a participar en el programa con Julio Ruz para "que la gente viera que yo no estaba tan loca como algunos dijeron cuando se acabó la relación". Las palabras de la exmiss dejan entrever que Julio la anulaba por completo como mujer: "Sentía que sin él yo era peor en todo. No era consciente que no le necesito para nada".

María Jesús Ruiz, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
María Jesús Ruiz, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Sobre la expulsión de Julio del programa por "conducta inapropiada", María Jesús Ruiz confiesa que vio "muy normal que lo echaran", aunque reconoce que nunca sintió "acoso" por su parte: "Dije que me agobiaba porque no daba un paso sin que lo tuviera detrás".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios