segunda etapa

Efrén Reyero aclara su turbio pasado en 'MYHYV' en su regreso al trono

El protagonista del polémico show de búsqueda de pareja que más audiencia logró en Telecinco, está de regreso ahora en Cuatro

Foto: Efrén en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Efrén en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Efrén Reyero ha regresado a 'MYHYV' once años después de su todavía recordado trono. El participante que más seguimiento ha tenido en la historia del show que ahora se emite en Cuatro, busca nueva novia.

[Efrén Reyero relaciona el fracaso de 'MYHYV' con el postureo de sus tronistas]

Bajo la presentación de Toñi Moreno y con el apoyo de Nagore Robles y Kiko Jiménez, los asesores del amor, Efrén ha conocido a sus flamantes pretendientas. Mujeres maduras dispuestas a conquistar su corazón y darle una estabilidad sentimental. Pero al margen de la primera toma de contacto, la presentadora ha sacado un tema de conversación delicado: el final de su primer trono y cómo se saltó las normas.

Efrén viendo imágenes de su primer trono. (Mediaset España)
Efrén viendo imágenes de su primer trono. (Mediaset España)

Tomando el turno de palabra, el nuevo tronista de Mediaset se ha explicado: "No me salté las normas. El programa antes se grababa con un mes de antelación y una chica aprovechó ese margen de tiempo entre grabación y emisión para contar algunas cosas. Vendió historias que pasaron cuando ya habían terminado mi paso por el programa. Me hizo daño. Pero ahora, gracias a Dios, a mi familia y a todo Mediaset, estoy aquí de nuevo.".

Aclarado su tema más conflictivo, la emoción al recordar su vida y las primeras peleas entre las féminas que quieren ser su pareja, han llenado su desembarco en el codiciado puesto de 'Mujeres y hombres y viceversa'. ¿Cómo se desarrollará esta nueva oportunidad? ¿Logrará Efrén arrastrar tanto público como hace once años?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios