en antena 3

Susanna Griso y su advertencia de quitar los móviles en 'Espejo Público'

La presentadora de Atresmedia Televisión comenta en pleno directo el uso de Twitter de una de sus tertulianas

Foto: Susanna Griso en 'Espejo Público'. (Atresmedia Televisión)
Susanna Griso en 'Espejo Público'. (Atresmedia Televisión)

Susanna Griso ha tenido que interrumpir en la mañana del martes 12 de marzo la mesa política de 'Espejo Público'. La presentadora de Antena 3 sorprendía a los espectadores al llamar la atención a Cristina Seguí, una de sus colaboradoras: "Te voy a retirar los móviles para que durante el programa no escribas estos tuits". Tal y como puede leerse en el Twitter de Seguí, ha denunciado un supuesto insulto por parte de Celia Villalobos, exdiputada del PP que se encontraba presente.

[Celia Villalobos da las gracias a Ana Rosa por defenderla de la "persecución" que sufrió]

Ante este hecho, la periodista se ha defendido de la siguiente manera: "Está grabado. Lo pueden revisar los espectadores. Yo creo que ha sido muy maleducada y sobre todo que a estas horas todavía no sabe por qué me lo ha llamado", sin hacer referencia al uso del teléfono móvil en pleno directo, que pasaba a un segundo plano.

El momento en vídeo:

Villalobos, cogiendo el turno de palabra, ha cambiado la versión de Cristina: "Ella es la que me llama tonta y lo podéis volver a poner. Después me ha llamado una serie de cuestiones, bajo cuerda, que evito tener que decir. Yo no la he llamado tonta. Ella se habrá llamado a sí misma tonta".

Ante las diferentes versiones, Griso ponía órden al pedir en tono de broma el uso del VAR, famoso método deportivo que se usa para determinar qué ha pasado exactamente y quién lleva la razón.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios