regalo inesperado

Pedro Sánchez manda flores a Susanna Griso y desata el cachondeo en 'Espejo público'

La comunicadora de Atresmedia Televisión ha contado los detalles de las flores que ha recibido en el programa de televisión que presenta

Foto: Pedro Sánchez y Susanna Griso. (Atresmedia Televisión)
Pedro Sánchez y Susanna Griso. (Atresmedia Televisión)

Susanna Griso ha compartido con su audiencia el misterioso regalo que ha recibido en 'Espejo Público'. Mirando a cámara, ha informado sobre lo sucedido: "Hay cierto cachondeo en la redacción por estas flores que he recibido con un tarjetón anónimo que me cita a las 12 del mediodía".

[Tensión entre Susanna Griso y Santiago Abascal (Vox) al hablar de violencia de género]

A continuación, la periodista ha leído la tarjeta: "Ayer fue 14 de febrero, día de los enamorados. Hoy te regalamos unas rosas, qué típico, ¿verdad? Bueno, pensarás un día tarde, ya lo entenderás. Si estas flores han llegado a ti es porque queremos invitarte a que estés con nosotros el próximo 19 de febrero a las 12 horas para que vivas en primera persona el que será un momento muy especial. El lugar pronto te lo desvelaremos".

"Bueno, ya les adelanto que las rosas son de Pedro Sánchez porque hoy presenta campaña y también libro, 'Manual de resistencia", añadía antes de dar paso a un compañero que se encontraba en la presentación del citado libro.

De esta forma Griso ha comentado con total naturalidad el regalo que ha recibido del presidente del Gobierno, toda una declaración de intenciones que como ha desvelado la protagonista de esta historia, ha desatado el cachondeo de los trabajadores de 'Espejo público'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios