"no me lleve a ese terreno"

Discordia entre Corcuera y Susanna Griso en 'Espejo Público': "Quiero encontrarla"

El expolítico y la periodista han vivido uno de los momentos más destacados del magacín matutino del canal principal de Atresmedia Televisión

Foto: Corcuera y Susanna Griso. (Atresmedia Televisión)
Corcuera y Susanna Griso. (Atresmedia Televisión)

José Luis Corcuera, exministro socialista del interior, ha argumentado en la mañana del lunes 11 de febrero en 'Espejo Público' los motivos por los que ha acudido a la manifestación contra Pedro Sánchez celebrada el pasado domingo 10 en la capital de España.

[Tensión entre Susanna Griso y Santiago Abascal (Vox) al hablar de violencia de género]

Tras confesar que acudió por primera vez a una manifestación para "defender la Constitución, que es lo que tenemos la obligación de respetar" con la bandera de España y una vez consumido el tiempo dedicado a esta tertulia, Susanna Griso daba por zanjado el tema para pasar a otro: "No se quejará, no se quejará, que le he dejado hablar, ¿eh? Que viene con el tiempo tasado y se me queja". Sin embargo, Corcuera no estaba conforme con terminar ahí: "Déjeme decir una cosa, ¿alguna de las cosas que he dicho son inciertas?".

La periodista respondía entonces: "No soy yo quién va a entrar a debatir con usted. Esa no es mi función. No me lleve a ese terreno porque no me va a encontrar". Pero el expolítico no cesaba en su discurso: "¿Qué pasa? ¿No sabe usted definir lo que es cierto de lo que es incierto? Yo quiero encontrarla, usted es una comunicadora. Usted sabrá si lo que digo es verdad o no es verdad".

Griso a Concuera: "La próxima vez venga usted con sus opiniones personales, no se las deje en casa, que seguramente son más interesantes"

"Todo lo que he dicho es verdad. Todo. ¿Entiende? No he dado una opinión personal, otra cosa sería si la diera, entonces ardería Troya", añadía. Griso tomaba de nuevo el turno de palabra: "Pues la próxima vez venga usted con sus opiniones personales, no se las deje en casa, que seguramente son más interesantes. Voy a crear una sección solo para usted, con cabecera propia".

José Luis aceptaba con gusto su propuesta pero pedía a cambio media hora de programa. Consiguiendo hablar durante un par de minutos más, Susanna le ha despedido definitivamente mientras él ponía en duda que fuera a ser invitado de nuevo: "¿Por qué me dice eso, si le he invitado un montón de veces? No me lo discuta". Finalmente, Corcuera desvelaba el motivo por el que había ido al programa: "Tenía que estar aquí un tal Castillón. Quería felicitarle porque ayer estuvo espléndido".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios