La celebrada propuesta política de Carmen Maura en 'El Hormiguero': "¡No se cobra!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡ha arrasado!

La celebrada propuesta política de Carmen Maura en 'El Hormiguero': "¡No se cobra!"

La mítica actriz ha causado furor con la celebrada idea que ha tenido para todos los políticos españoles en su visita al programa de Pablo Motos

Foto: Carmen Maura, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Carmen Maura, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

Carmen Maura ha alborotado el plató de Pablo Motos con su aplaudida declaración sobre los políticos en 'El Hormiguero'. Tras promocionar su obra de teatro 'La Golondrina', la popular actriz ha querido mandar una serie de mensajes demasiado directos a los políticos.

[Dani Rovira, en 'El Hormiguero': "La sociedad se está separando"]

Pablo Motos ha pulsado la opinión de Carmen Maura acerca de los políticos, y su respuesta ha sido cristalina: "Me parece que son unos maleducados impresionantes". La consagrada actriz ha criticado la "falta de educación" de nuestros líderes políticos que, según mantiene, su conducta consiste en "poner a parir al de enfrente".

"Cuando le echan la culpa de algo a un político, en vez de contestar y defenderse sobre lo que le han echado la culpa, se empieza a meter con el de enfrente", ha expresado Maura sobre las populares actitudes de algunos políticos españoles. "¡Estamos agotados!", ha reconocido a Pablo Motos.

placeholder Pablo Motos con Carmen Maura, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos con Carmen Maura, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

La que fuera 'Chica Almodóvar' ha recordado una anécdota papal que aplicaría a los políticos: "A los papas, cuando no les salía la fumata blanca, los dejaban a pan y agua". En este momento, Carmen Maura ha lanzado el escarmiento a los políticos que ha arrasado entre el público: "¡No se cobra hasta que no arregléis el tema!".

"Al fin y al cabo es una empresa y hay que tener una vocación de arreglar las cosas", ha ampliado la actriz de 'Volver' y 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' ante un titánico aplauso de todo el plató del programa que produce 7yAcción.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda