nueva revelación

Lapiedra desvela una supuesta infidelidad de Antonio Montero pero 'Sálvame' la tapa

La expareja de Gustavo González ha contado en televisión algo relacionado con la vida privada del periodista

Foto: Antonio Montero en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Antonio Montero en 'Sálvame'. (Mediaset España)

María Lapiedra ha soltado una nueva bomba en 'Sálvame'. Tras una llamada del programa de Telecinco a la exnovia de Gustavo González para saber cómo se encuentra, la filóloga catalana ha desatado su furia contra Antonio Montero al sentirse atacada por el periodista.

[Miguel Temprano, sobre Antonio Montero: "No lleva una vida muy ordenada"]

Las palabras de Lapiedra, que han dejado al descubierto una supuesta infidelidad del colaborador de televisión, son las siguientes: "Ayer Montero dijo que a mí me faltaba un hervor. Nada más recordarle que a mí me hicieron un test de inteligencia en 'Sálvame' y salió que estaba por encima de la media. O sea, ya me gustaría saber qué tipo de inteligencia tiene este hombre que da clases de moral, siendo que él fue el primero que a su mujer también le fue desleal".

Montero escuchando las palabras de María Lapiedra. (Mediaset España)
Montero escuchando las palabras de María Lapiedra. (Mediaset España)

"Si no que cuente qué hizo, como dijo Miguel Temprano y a mí me contó Gustavo, en un parque con una tía y después en su barco. Que por qué su mujer no ha podido ir a su barco durante años porque sabe qué hizo Montero con otra chica ahí. Que no vaya dando clases de moral porque es el primero que tiene que estar calladito. Y si no quiere que hable, pues que calle y deje de insultarme", sentenciaba.

[Gema López destroza a Gustavo González en 'Sálvame' tras romper con María Lapiedra]

Por su parte, Antonio decía lo siguiente: "Lo que voy a hacer es seguir su consejo y callarme. Te puedo asegurar que todo lo que ella pueda saber lo sabe todo el mundo que lo tiene que saber. No tengo nada más que decir".

Nadie pregunta ni cuestiona nada

Sin embargo, en contra de lo que ocurre en estas ocasiones, todo el equipo de 'Sálvame' obvió este hecho. Nadie preguntó ni indagó, tapando de esta forma la supuesta infidelidad del periodista. Para llenar el hueco tras las palabras de María Lapiedra, Kiko Hernández y Mila Ximénez comentaban que están todos en peligro por culpa de Gustavo. Al contarle a la exconcursante de 'Supervivientes' los secretos del resto de colaboradores, están expuestos.

Finalmente, Jorge Javier, que tampoco ha insistido en esta tema, tan solo se ha preocupado por cómo estaba Antonio: "¿Estás bien? ¿Estás pensando en Gustavo?". El protagonista de esta historia decía que sí, que estaba tranquilo: "Yo ya he dicho que Gustavo es un bocazas. No soy nada rencoroso. No sé si se lo ha contado González o Temprano".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios