nueva piedra en su camino

María Lapiedra, Gustavo González y el nuevo escándalo en su relación

'Sálvame' ha dado a conocer el nuevo episodio de una de las parejas más polémicas del universo Mediaset España

Foto: Gustavo González y María Lapiedra, cara a cara, en 'Sábado Deluxe'.
Gustavo González y María Lapiedra, cara a cara, en 'Sábado Deluxe'.

María Lapiedra y Gustavo González vuelven a estar de actualidad. La colaboradora de 'Cazamariposas' y el periodista de 'Sálvame', pasan una vez más por un momento complicado en su relación sentimental, tal y como se ha desvelado en el magacín de las tardes de Telecinco.

[Gustavo González responde ante la supuesta infidelidad de María Lapiedra]

Este nuevo revuelo se ha generado porque la exconcursante de 'Supervivientes' publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la exmujer de Gustavo, persona que se ha mantenido siempre en el anonimato. Al parecer, la madre de los hijos del paparazzi suele estar pendiente de las redes sociales de María, incluso de las cuentas de fans, observando a través de las historias cómo es su día a día. La filóloga catalana ha tachado esta práctica de "obsesión".

Gustavo González en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Gustavo González en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Harta de este supuesto control en la red, la también escritora decidió denunciar esto en Instagram y mostrar a todos sus seguidores el rostro de la expareja de su novio. Como era de esperar, este gesto no ha pasado por alto en 'Sálvame' y en presencia de González, se ha debatido.

'Sálvame' oculta la foto

Gustavo condena la actitud de María y cree que es un 'gravísimo error', temiendo por la relación que tiene con sus hijos: "Quiero reiterar lo mucho, mucho, que quiero a mis hijos, voy a pelear por ellos siempre, por su tranqulidad y ahora mismo entiendo que no tengan esa tranquilidad que merecen… ojalá esto nos sirva para no seguir cometiendo errores, reiterando que el que más errores ha cometido, soy yo".

Finalmente el que fuera colaborador estrella de '¿DEC?' en Antena 3, ha respirado tranquilo al saber que el programa de televisión donde trabaja ha decidido respetarle y no mostrar la fotografía que Lapiedra subió a su Instagram, algo insólito en el show de La Fábrica de la Tele. ¿Continuará María su particular guerra contra la exmujer de Gustavo?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios