Todo sobre el "secuestro" de Antonio Montero por fotografiar a Cristiano Ronaldo
  1. Televisión
  2. Programas TV
cuenta la historia

Todo sobre el "secuestro" de Antonio Montero por fotografiar a Cristiano Ronaldo

Así ha relatado el altercado al intentar conseguir unas fotografías del ya mediático exjugador del Real Madrid

Foto: Antonio Montero en 'Sálvame'.
Antonio Montero en 'Sálvame'.

Antonio Montero, periodista y paparazzi especializado en el mundo del corazón, se ha visto envuelto en una nueva polémica al tratar de fotografiar el momento en el que Cristiano Ronaldo recibía al presidente de la Juventus en un hotel en Grecia.

En conexión telefónica con 'Socialité', el colaborador de 'Sálvame' ha explicado lo sucedido: "Quería captar esa situación porque me parecía un hecho periodístico indiscutible. Es un personaje público y yo estaba fuera del hotel, que tiene dos puntos vulnerables: la playa, que es pública, y la valla del helipuerto en donde yo estaba. Y es ahí justamente donde me interviene la gente de seguridad del hotel con malas maneras y amenazas".

placeholder Antonio Montero en conexión telefónica con 'Socialité'.
Antonio Montero en conexión telefónica con 'Socialité'.

Desvelando que le dieron dos opciones: "Ir al hotel, tomarme una cerveza y no hacer fotos o dejarme en manos de la seguridad de Cristiano, que se iban a comportar de una manera diferente. El equipo de Cristiano me dijo personalmente que por encima de su cadáver haría una puta foto. Finalmente entré en el hotel, pero cuando me quería ir no me dejaban. No me querían dejar marchar hasta que no hubieran aterrizado todos los helicópteros", aclarando que lo de secuestro es una denominación que él ha querido dar a esta historia.

Continuando con el tema, en líneas generales, ha comentado lo siguiente: "A nosotros nos piden que repetemos la ley cuando ellos no lo hacen. Me pasa a veces con la Casa Real. Yo me rijo siempre por la Constitución Española en cuanto a un personaje público en un lugar público. Con los escoltas de Cristiano ya he tenido problemas en Ibiza porque me han intimidado con sus gritos y su forma de hablar. Yo en el fondo estoy trabajando".

Sálvame Antonio Montero Cristiano Ronaldo