Es noticia
Bronca entre Kiko Matamoros y María Patiño en 'Sálvame': "¡Tienes muy poca vergüenza!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
máxima tensión

Bronca entre Kiko Matamoros y María Patiño en 'Sálvame': "¡Tienes muy poca vergüenza!"

La segunda intervención en televisión de Cristina, la novia de Kiko Matamoros, ha provocado un enorme desencuentro entre el colaborador y María Patiño en pleno directo

Foto: María Patiño y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)
María Patiño y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Cristina, la nueva pareja de Kiko Matamoros, ha entrado con polémica em el universo de 'Sálvame'. Tras un fuerte enfrentamiento con Makoke, Matamoros ha entrado en directo al programa de Carlota Corredera y ha terminado a gritos con María Patiño.

[Kiko Matamoros Y Makoke terminan a gritos en 'Sábado Deluxe': "Manipuladora"]

'Sálvame' ha conectado en directo con Matamoros y su pareja mientras asistían a un evento cuando se ha vivido uno de los momentos de mayor tensión con Cristina y los colaboradores del programa de Telecinco. La novia de Kiko ha calificado de "vergonzoso" el hecho de llevar a su hijo a un plató de televisión y se ha derrumbado en directo.

Mientras Cristina se rompía ante la cámara de 'Sálvame' por enterarse que su hijo Jonhatan estaba nuevamente sentado en el magacín de Telecinco, Kiko Matamoros ha acaparado el plano para arremeter contra los colaboradores de su programa, especialmente contra María Patiño.

placeholder Kiko Matamoros y María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Matamoros y María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"María Patiño cambia su opinión sobre los temas según sea su fuente y no tiene reparo en decir lo contrario sin fundamento", ha expresado el colaborador de 'Sálvame' en directo mientras se recomponía su novia Cristina. La presentadora de 'Socialité' ha entrado a la contienda verbal con Matamoros: "¡Tienes muy poca vergüenza!".

Cristina ataca a María Patiño

"Lecciones de ética no me vas a dar tú ni nadie", ha dicho enfadado Matamoros a la colaboradora María Patiño, "ni de periodismo, de eso que tanto presumes", ha añadido. Carlota Corredera ha pasado el turno de palabra a la colaboradora aludida por Kiko: "No tengo nada que decir. Cuando tenga un photocall y me paguen, a lo mejor hablo".

En este momento del programa, Cristina amaga a entrar en plena en la conexión en directo, pero Kiko Matamoros se empeña en apartarla: "Ahora me interesa María Patiño, a ella (Cristina) no quiero que la vapuleen más".

placeholder Cristina, la novia de Kiko Matamoros, contra María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Cristina, la novia de Kiko Matamoros, contra María Patiño, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Finalmente, la novia de Kiko Matamoros consigue acercarse al micrófono del programa para atacar a Patiño: “Hablas de mí y de mi vida sin conocer mi versión. El día que yo te hable a ti se te va a hinchar menos la vena”. La periodista ha continuado aportando datos sobre la pareja mientras Matamoros la interrumpía a golpe de "eso es mentira" y "manipuladora".

"Voy a continuar ejerciendo de abogada o periodista barata mientras me dejes, ¿vale?, Kiko Matamoros", ha sentenciado María Patiño momentos antes de cortar la conexión con el colaborador del programa. "Y el que falta el respeto a sus mujeres eres tú, yo jamás te he insultado", ha rematado Patiño, después de recordar que quien puso a su hijo Jonhatan en los medios ha sido Cristina.

Cristina, la nueva pareja de Kiko Matamoros, ha entrado con polémica em el universo de 'Sálvame'. Tras un fuerte enfrentamiento con Makoke, Matamoros ha entrado en directo al programa de Carlota Corredera y ha terminado a gritos con María Patiño.

Programas TV
El redactor recomienda