encontronazo

María Patiño abandona el plató de 'Sálvame' tras 'un golpe bajo' de Anabel Pantoja

La prima de Kiko Rivera habla sobre cómo se cuestiona la profesionalidad de la periodista como presentadora de televisión

Foto: María Patiño en 'Sálvame'. (Mediaset España)
María Patiño en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Una tarde más, 'Sálvame' ha vivido momentos de tensión protagonizados por Anabel Pantoja y María Patiño ante la participación de Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH Dúo', el nuevo reality show con famosos de Telecinco.

[El motivo por el que Paz Padilla pide a Anabel Pantoja dejar de trabajar en 'Sálvame']

Patiño le ha recriminado a Pantoja que haya dicho que le gusta Irene por cómo cuida a su primo: "No puedes decir eso hija mía. No puedes pensar así". Comentario con el que la sobrina de Isabel Pantoja se ha sentido ofendida al entender que estaba cuestionando la defensa a su familiar.

¿Cuestionada como presentadora?

A continuación, Anabel ha respondido de la siguiente manera: "Te quejas antes del tema de Raquel (Bollo). De que no podemos juzgar cómo tú presentas, y ahora me dices a mí lo que yo tengo que decir. Yo opino que me gusta cómo cuida a Kiko".

María Patiño y Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)
María Patiño y Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Nada más escuchar esas palabras, la también presentadora de 'Socialité' se marchaba del plató. Kiko Hernández y Gema López, ante este 'golpe bajo', le reprochaban que contara algo que había pasado fuera de cámaras y meter a terceras personas.

Con María de regreso al estudio de Mediaset España, Pantoja le pedía disculpas y se ponía a llorar: "Le pido disculpas si se ha molestado pero lo he dicho a su favor. Siempre soy discreta y he metido la pata. Irene es una persona que entiende mucho a Kiko y le sabe llevar. Son mi familia y tenéis que entender que todo lo que digáis me va a doler".

Anabel Pantoja se pone a llorar en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Anabel Pantoja se pone a llorar en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Finalmente, María aseguraba que no se lo tiene en cuenta: "Lo que no estoy dispuesta es a esto. Todos podemos debatir sin personalizar y sin hacernos daño. Para mí las discusiones no son una pelea. No me compensa esto. Cuando hablo de Kiko no lo hago pensando en 'voy a fastidiar a Anabel'. Vuestra manera de hablar y de decir que os gusta por cómo le cuida dista mucho de mi mentalidad. Pero eso no significa que yo tenga la verdad".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios