Es noticia
Bronco 'GH Dúo': del estallido de la madre de María Jesús al rebote de Raquel con Sobe
  1. Televisión
  2. Programas TV
gala 8 del 'reality show'

Bronco 'GH Dúo': del estallido de la madre de María Jesús al rebote de Raquel con Sobe

Jorge Javier Vázquez fue otro de los protagonistas de la velada al analizar la estrategia de Carolina Sobe y pegarle posteriormente un corte a Antonio Tejado

Foto: Carolina Sobe y Raquel discutiendo en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Carolina Sobe y Raquel discutiendo en 'GH Dúo'. (Telecinco)

'GH Dúo' celebró este jueves, 21 de febrero, su octava gala en Telecinco, una velada marcada por la expulsión de Yoli, por el acercamiento entre Ylenia y Alejandro Albalá y por el regreso televisivo de la madre de María Jesús Ruiz, quien no dudó en cargar duramente contra Julio Ruz, expareja de su hija.

[Sofía Suescun carga contra Alejandro Albalá por su acercamiento con Ylenia en 'GH Dúo']

Así arrancó la noche, con ella explotando contra el exconcursante expulsado de forma disciplinaria: "Has acabado con la vida de mi hija, y aquí menos mal que ha quedado demostrado como eres". A la mínima que podía, la madre de María Jesús se dirigía a Julio como "el expulsado", recalcando que había salido del 'reality show' por la puerta de atrás y evidenciando que ni tenía derecho a la recién inaugurada repesca. Él se limitaba a reprocharle el haber manipulado a su hija en todas y cada una de sus relaciones.

La madre de María Jesús analiza a su hija: "El problema que tiene mi hija es la falta de autoestima"

Tras arremeter contra él, Juani dio la cara por su hija tras todos los comentarios de los últimos días sobre su comportamiento con Antonio Tejado: "Todos llamándola microondas. ¡¿Pero no estamos en el s.XXI? Aquí el acercamiento, los toqueteos y los calentamientos han sido cosa de dos. ¡No solo de una persona! Si uno toca, la otra también. ¡Ya está bien de machismo!".

placeholder Juani, madre de María Jesús Ruiz, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Juani, madre de María Jesús Ruiz, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"El problema que tiene mi hija es la falta de autoestima", prosiguió analizando, "pero ahora estoy yo aquí para darle todo el amor que necesita, para que vea lo bella que es y la buena vida que puede llevar sin necesitar a ningún hombre".

La teoría de Jorge sobre la nominación de Sobe

Juani arrancó la noche muy enfadada, pero fue Raquel la que la concluyó del mismo modo, rebotándose con Carolina Sobe por sus tres puntos en la nominación: "No entiendo que me des a mí tres puntos y no le des ninguno a María Jesús, cuando la estás criticando todo el día".

"He dicho al principio que no voy a nominarla, que me da mucho juego para cotillear y criticar que es lo que hago yo aquí dentro. Si no te critico a ti es porque a lo mejor me aburres", replicaba con su gracia habitual Carolina, un argumento que no convencía en absoluto a Raquel: "No tiene ningún sentido que no la nomines. Me parece alucinante tu teoría".

Jorge Javier Vázquez se mostraba muy de acuerdo con Raquel, e incluso llegaba a elaborar su propia teoría: "Creo que Raquel es la que más razón lleva aquí. Es más, justo no la nomina el día en que se salva primero de la nominación frente a Ylenia y Yoli...". "Puede ser por eso. Aunque Raquel le aburre, a Carolina no hay quien la entienda", añadía Sofía Suescun a este respecto.

placeholder Raquel, discutiendo con Carolina Sobe en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Raquel, discutiendo con Carolina Sobe en 'GH Dúo'. (Telecinco)

El corte del presentador a Tejado

El encargado de cerrar la ronda de nominaciones de Antonio Tejado, quien aprovechó su turno para agradecer a sus compañeros el cariño demostrado hacia él al no haberle dado ni un solo punto... hasta que fue interrumpido bruscamente por el presentador: "Corta el rollo de folclórica que me estás soltando", le espetaba Jorge Javier.

Tejado se lo tomaba con humor y proseguía con su reparto de puntos: "Lo siento así, Jorge, qué le voy a hacer. Pero bueno, continuo...". Antonio tiró de estrategia y evitó mojarse, dando puntos únicamente a las personas que ya estaban nominadas matemáticamente y a quien no podía influir. Cosas de seguir nominando a la cara a estas alturas de concurso.

'GH Dúo' celebró este jueves, 21 de febrero, su octava gala en Telecinco, una velada marcada por la expulsión de Yoli, por el acercamiento entre Ylenia y Alejandro Albalá y por el regreso televisivo de la madre de María Jesús Ruiz, quien no dudó en cargar duramente contra Julio Ruz, expareja de su hija.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda