durante la gala 8

Sofía Suescun carga contra Alejandro Albalá por su acercamiento con Ylenia en 'GH Dúo'

"Me parece que cuando yo estaba dentro le convenía estar enamorado de mí y ahora que estoy fuera le conviene no estarlo", sentenciaba Sofía al ver las imágenes de su expareja

Foto: Sofía carga contra Alejandro por su acercamiento con Ylenia en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Sofía carga contra Alejandro por su acercamiento con Ylenia en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Desde la expulsión de Sofía Suescun de 'GH Dúo', la amistad entre Alejando Albalá e Ylenia no ha hecho más que crecer, llegando incluso a entrar en el terreno del coqueteo, sobre todo durante los últimos días. Este fue uno de los principales contenidos de la última gala del 'reality show' de Telecinco, un flirteo que no gustó en absoluto a la propia Sofía, muy dolida en plató.

[Yoli, sexta expulsada de 'GH Dúo', sigue los pasos de Fortu: "Ya lo tenía asumido"]

"Estoy impactada, no sabría decirte como estoy. Lo que me molesta de Alejandro es que diga que está tan enamorado de mí y luego se acerque así a Ylenia. Si yo estuviera haciendo algo así ahí con Fede, ¿qué se estaría diciendo?", comentaba la ganadora de 'Supervivientes' sobre las primeras imágenes de los dos jóvenes hablando de masajes y sexo.

Sofía, sobre Alejandro Albalá: "Igual su enamoramiento no era tan sincero"

Durante la última fiesta parecía que su acercamiento iba a más, con ambos enviándose pequeñas pullas: "Te hago un regate porque sino...", decía Alejandro apartándose de ella en mitad de uno de sus bailes. "No, perdona, en tal caso el regate te lo haría yo. Ya te gustaría...", replicaba ella.

Sofía Suescún, en la gala 8 de 'GH Dúo'. (Mediaset)
Sofía Suescún, en la gala 8 de 'GH Dúo'. (Mediaset)

Tras ver estas imágenes, Sofía volvía a cargar contra su expareja: "Me quedo con que ya se está desenamorando, y me parece que cuando yo estaba dentro le convenía estar enamorado de mí y ahora que estoy fuera le conviene no estarlo. Igual su enamoramiento no era tan sincero".

Sofía viendo las imágenes de Alejandro e Ylenia en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Sofía viendo las imágenes de Alejandro e Ylenia en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Las explicaciones de Ylenia

Consciente de lo que podía estar viéndose fuera, era la propia Ylenia quien analizaba y explicaba desde el confesionario su situación: "Estoy un poco tensa por la nominación y me descuadran los porcentajes. Estoy un poco triste porque algo raro se tiene que estar viendo para que nos elijan a Alejandro y a mí para ser protagonistas de la novela, que yo sé como funciona esto", comenzaba diciendo.

Ylenia: "Alejandro Albalá no me gusta"

"Yo no tengo intención de nada, y me preocupa lo que pueda pensar ella. Quizá Sofía se está tomando mal este acercamiento porque le dijo que le estaba esperando fuera. Pero a mí no me gusta nada, yo no quiero molestarle tampoco. Yo necesito cariño y nada más, pero igual que se lo doy a él se lo doy a Antonio. Pero las cosas pueden malinterpretarse fuera y no quiero. Alejandro no me gusta", sentenciaba. En el mismo sentido se manifestaba posteriormente Albalá, tratando de dejar claro que Ylenia era simplemente un apoyo para él.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios