encontronazo en telecinco

La madre de Antonio Tejado explota en 'GH Dúo' contra las "mentiras" de Candela

María José no pudo aguantar más las supuestas mentiras de la que fuera su nuera, estallando a gritos contra ella: "¡No te voy a consentir ni una mentira más!"

Foto: La madre de Antonio Tejado enfrentándose a Candela en 'GH Dúo'. (Telecinco)
La madre de Antonio Tejado enfrentándose a Candela en 'GH Dúo'. (Telecinco)

'GH Dúo: límite 48 horas' arrancó con las espadas en alto este martes, 19 de febrero. Candela y María José, madre de Antonio Tejado, protagonizaron uno de los mayores encontronazos de esta edición al enfrentarse por las supuestas mentiras de Candela sobre su hijo.

['GH Dúo' pone en marcha los dos giros más esperados por la audiencia]

Todo empezó con vídeos de Tejado lamentándose tras la visita de Candela y cómo esta le ha afectado en su relación con María Jesús Ruiz. La joven explicaba entonces, ante el deseo de él de "haber entrado con su otra expareja, Alba", que había sido Antonio quien le animó a participar en este 'reality show' pese a que este "no es su mundo".

María José estalla: "¡Es mi hijo el que está ahí dentro y me duele! ¡Ni una mentira más!"

Esta afirmación hacía estallar a la madre de Antonio Tejado, quien mostraba una cara hasta ahora desconocida para la audiencia: "¡Eso es mentira!. Se ha acabado, no te voy a consentir ninguna mentira más. Yo estaba presente cuando mi hijo llamó a su representante para negarse a ir a este programa. Él quería esperar al formato individual y no lo hizo porque tú le convenciste".

Candela y María José, enfrentadas en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Candela y María José, enfrentadas en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Candela le pedía respeto a María José, tratando de que bajase el tono de voz y dejase de hacer aspavientos. La exconcursante trataba de negar la versión de su exsuegra, sin éxito, siendo interrumpida a cada momento: "No me voy a callar mientras sigas mintiendo. ¡Ni una mentira más! ¡Es mi hijo el que está ahí dentro y me duele!".

[El supuesto montaje de Antonio Tejado en 'GH Dúo', al descubierto]

Tras un vídeo para tratar de relajar el ambiente, María José no dudaba en disculparse con el público por el espectáculo ofrecido: "Es muy difícil ver cómo machacan a mi hijo día tras días, porque es muy fuerte, ya no puedo más. Pero siento ponerme así, no lo he podido evitar porque lo de Candela es mentira tras mentira".

"Me he quedado anonadada con la actitud de esta señora conmigo", apostillaba Candela zanjando este asunto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios