dejó a todos con la boca abierta

El asalto más explosivo de 'La Voz' que hizo abandonar el plató a coaches y asesores

… Y a Luis Fonsi regresar segundos después sujetando un extintor anti incendios

Foto: Miriam Rodríguez y Pablo López en 'La Voz'. (Atresmedia)
Miriam Rodríguez y Pablo López en 'La Voz'. (Atresmedia)

Los asaltos de 'La Voz' han enfrentado este martes, 19 de febrero, a los equipos liderados por Paulina Rubio y Antonio Orozco. No obstante, solo una de ellas ha destacado especialmente por encima de las demás, y ha sido la realizada por Teresa Ferrer.

[Karol G enseña a Pablo López a caminar "con flow" en 'La Voz': "Es un movimiento pélvico"]

La joven, perteneciente al grupo de Orozco, se colocaba bajo los focos de Antena 3 para regalar a los asistentes una enérgica y brillante actuación de 'Think', de Aretha Franklin. No fue solo su voz, que derrochaba una pasión e intensidad desbordantes, sino también su soltura y gracilidad sobre el escenario lo que hizo que todos los coaches y asesores se pusieran inmediatamente de pie de la impresión.

De hecho, el nivel de la interpretación les pareció tan grande que, una vez que Teresa terminó de cantar, todos ellos decidieron abandonar el plató, absolutamente conmocionados y compartiendo impresiones sobre lo que acababan de ver.

Luis Fonsi, incluso, decidió volver a ingresar en el plató sujetando un extintor anti incendios para "apagar el fuego" que la concursante había avivado con su voz. "Nunca he visto que mis compañeros se vayan del plató y ¿sabes por qué es? Porque contigo aquí dentro no cabe nada ni nadie más", le comentaba entonces un visiblemente emocionado Antonio Orozco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios