El dardo de Fran Rivera ('Espejo público') a Albert tras su supuesta relación con Malú
  1. Televisión
  2. Programas TV
en antena 3

El dardo de Fran Rivera ('Espejo público') a Albert tras su supuesta relación con Malú

Ante la publicación de la información de la revista Semana en la que se relaciona a Albert Rivera con Malú, el tertuliano de Griso ha opinado sin pelos en la lengua

Foto: El dardo de Fran Rivera ('Espejo público') a Albert tras su supuesta relación con Malú
El dardo de Fran Rivera ('Espejo público') a Albert tras su supuesta relación con Malú

'Espejo público' ha comentado en la mañana del miércoles 20 de febrero la portada de la revista Semana. La publicación relaciona sentimentalmente al político Albert Rivera y la cantante Malú, ya que al parecer se han visto en varias ocasiones de forma íntima.

Desde el programa de Antena 3, han preguntado por esta información a Fran Rivera, colaborador habitual, por creer que él entiende de esto de las portadas de revistas del corazón. El matador de toros, entre risas por ser el reclamo para opinar, ha dicho lo siguiente: "Me imagino que se lo pasarían muy bien, no sé si dormirían mucho, pero se lo pasarían muy bien".

"A ver si se le cambia esa cara"

"Adoro a Malú, la quiero muchísimo y es una mujer maravillosa", decía antes de lanzar el siguiente dardo al líder de Ciudadanos. "Albert tiene mucha suerte, a ver si se le cambia esa cara. Esa sonrisita en el cuerpo que le va a venir muy bien. Malú seguro que te va a dar muchas alegrías".

Por su parte, Susanna Griso ha mostrado su preocupación por el hecho de convertirse ahora también en un objetivo de la prensa rosa: "Al pobre Albert Rivera le esperan paparazzi, persecuciones en toda la campaña electoral..."

Malú Francisco Rivera Albert Rivera Espejo Público
El redactor recomienda