en 'ESPEJO PÚBLICO'

Fran Rivera, contra Piqué: "Es un hipócrita que lleva años haciendo feos a España"

El torero señala que "Piqué está generando un malestar en sus compañeros de selección, tendría que tener un poco de sentido común y retirarse, sabiendo que puede perjudicarla"

Foto: Fran Rivera habla en 'Espejo público' sobre Gerard Piqué.
Fran Rivera habla en 'Espejo público' sobre Gerard Piqué.

Gerard Piqué se ha convertido en uno de los grandes embajadores de Cataluña y su lucha por la independencia. El sentimiento nacionalista del jugador del Barcelona no es la primera vez que sale a relucir, pero con todos los acontecimientos que han rodeado el referéndum de los últimos días, y que el jugador ha dejado claro que apoya, las críticas se le acumulan.

La rueda de prensa del marido de Shakira, sobre la selección española de fútbol, dejó grandes titulares que han escocido de manera especial en algunos sectores y 'Espejo público' ha mostrado algunas de las reacciones, que encabezaron entre otros Manolo el del Bombo, que pide que el jugador siga con la Roja y que "no le piten", y Fran Rivera, que siguiendo con su tónica habitual, no se cortó un pelo a la hora de dar su opinión.

Piqué no quiso contestar si quería que Cataluña se independizara: "No puedo decantarme por un lado o por el otro, porque los jugadores somos figuras públicas y perdería a mis seguidores de un lado o del otro, porque la gente la política la antepone por encima de todo". Fueron estas palabras del jugador las que han hecho que Rivera se mostrara de lo más crítico con el defensa.

Los tertulianos de 'EP' opinan sobre Piqué.
Los tertulianos de 'EP' opinan sobre Piqué.

"Piqué siempre ha defendido el derecho a decidir de Cataluña y el domingo fue a votar al referéndum del 1-O a pesar de estar ilegalizado, le hemos visto hasta recortarse de la camiseta el trocito con la bandera de España. Lleva años haciendo feos a España. Y es un cobarde. No dice lo que realmente piensa porque va a perder seguidores. Además de hipócrita, es un cobarde. Que diga que es independentista", dijo el torero.

El resto de tertulianos, entre ellos Arantxa de Benito, hicieron algunas correcciones. "Es que no lo es", ha apuntado Celia Villalobos, aclarando que igual que Manolo el del Bombo, "debe dedicarse a meter goles, porque así se ha metido en un buen lío". "Él siempre ha defendido el derecho a decidir, que es muy diferente, Fran", matizó Susanna Griso.

El extorero añadió que "además está generando un malestar a sus compañeros de la selección. Debería tener un poco de sentido común y retirarse para no perjudicarles, si tanto la quiere".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios