A LA SEGUNDA VA LA VENCIDA

La 'repescada' Sandra Groove vuelve a 'La Voz' para cerrar el equipo de Pablo López

Fue a ella a quien los coaches ofrecieron la única oportunidad de la que disponían para que uno de los participantes no elegidos regresase al programa de nuevo

Foto: Pablo López junto a Sandra Groove en 'La Voz'. (Atresmedia)
Pablo López junto a Sandra Groove en 'La Voz'. (Atresmedia)

Sandra Groove ha vuelto este lunes, 11 de febrero, a 'La Voz'. La joven, que fue descartada anteriormente por los coaches durante su paso por el programa, recibió una segunda oportunidad que ha sabido aprovechar.

[Sandra Groove, la primera concursante 'repescada' en la historia de 'La Voz']

Y es que Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López acordaron ofrecerle la posibilidad de regresar al espacio de Antena 3 para una nueva audición a ciegas, pues en su momento coincidieron en que estaban dejando escapar a una joven con mucho talento. Para esta ocasión, Groove se decantó por 'Love on the brain'. "Vengo con el doble de ganas y el doble de fuerza, y vengo a demostrar lo que soy", explicaba ante las cámaras antes de salir al escenario.

Por otra parte, la joven valenciana estaba convencida de que, pese a su aparición previa en el programa, ningún coach iba a reconocerla. Creo que los coaches no me van a reconocer a nivel vocal, porque esta vez vengo con un tema nuevo que me representa totalmente", aseguraba.

Cosa que, efectivamente, sucedió, pues no fue hasta que Paulina Rubio y Pablo López golpearon su pulsador y se giraron para apreciarla cuando se dieron cuenta de quién se trataba. "Con honestidad, quiero que te vaya muy bien en el programa. Creo que la vida está hecha de segundas y terceras oportunidades", agregó por su parte Luis Fonsi una vez concluida la actuación.

Pese a los intentos de Paulina por convencer a Groove de que se uniera a su equipo, la joven se decantó finalmente por las palabras de Pablo López. "Hacer feliz al final tiene reciprocidad y te hace feliz a ti. Yo sé mucho de segundas, terceras y cuartas oportunidades. Qué maravilla de voz, de tú y de que de esto pase en 'La Voz'".

Con ella, además, el coach malagueño terminó por cerrar su equipo, con lo que pudo disfrutar de las actuaciones que restaban cara a cara con los participantes, así como 'aguantar' las risas de Antonio Orozco al respecto. "Tú ya no puedes elegir y estoy seguro de que lo mejor está por entrar", bromeaba este.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios