ANTENA 3

La experiencia de "infarto" de Santi Rodríguez en 'El Hormiguero'

El cómico acudió al plató del programa de Antena 3 para hablar de su nuevo monólogo, 'Infarto. ¡No vayas a la luz!'

Foto: Santi Rodríguez con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Santi Rodríguez con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Para amenizar este miércoles, 23 de enero, 'El Hormiguero’ contó con la visita de Santi Rodríguez a propósito de su nuevo monólogo: 'Infarto. ¡No vayas a la luz!'. Durante su paso por el programa de Antena 3, el cómico se dedicó a hablar de cómo surgió su nuevo monólogo y en qué medida lo que le ocurrió le cambió la vida. Y es que su nuevo espectáculo es producto, precisamente, de un infarto que le dio el día de su cumpleaños. "Estaba en un hotel de todo incluido y me empecé a sentir mal”, explicó a Pablo Motos.

[María Pujalte, sobre el salto de Toni Cantó a la política: "Es algo que no logro entender"]

Su experiencia en urgencias tampoco fue mucho mejor, aunque como buen humorista trató de restar hierro al asunto sirviéndose para ello de unas cuantas bromas. Cuando llegué me atendió una doctora y entendí que había tenido un infarto 'espléndido'. Pero, claro, pensé que no había hecho nada espléndido porque soy más inútil que el plastidecor blanco", comentó entre risas.

Santi Rodríguez con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Santi Rodríguez con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

En realidad, como revelaría segundos después, "me dio un infarto esplénico en el bazo". Sin embargo, confesó que este episodio no le ha cambiado especialmente la vida. "Cuando te das cuenta de que se te va la vida, te dicen que tienes que cambiar y hacer cosas excitantes. Pero yo no soy de hacer cosas arriesgadas. Lo que sí que te da es mucho tiempo para pensar", concluía.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios