María Pujalte, sobre el salto de Toni Cantó a la política: "Es algo que no logro entender"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECLARACIONES EN 'EL HORMIGUERO'

María Pujalte, sobre el salto de Toni Cantó a la política: "Es algo que no logro entender"

La actriz acudió como invitada junto a Javier Cámara al espacio capitaneado por Pablo Motos para hablar de su próxima serie, 'Vota Juan'

Foto: María Pujalte y Javier Cámara en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
María Pujalte y Javier Cámara en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

'El Hormiguero' ha contado este martes, 22 de enero, con la visita de Javier Cámara y María Pujalte a plató. Ambos actores protagonizan la nueva comedia política de TNT, 'Vota Juan', que llegará al canal este viernes, 25 de enero.

[Ana Morgade, directa en 'El Hormiguero': “Ni muerta presentaría los Goya”]

Abordando el género de la ficción, el presentador Pablo Motos quiso saber, entre otras cuestiones, si Pujalte y Cámara se animarían a abandonar su profesión actoral para centrarse en la política, ya que “hay algunos de vuestros compañeros que se han hecho políticos” como “por ejemplo Toni Cantó”, ha agregado a su vez Cámara.

Un rumbo profesional que, por otra parte, para María Pujalte “es un cambio completamente incomprensible. ¿Qué le lleva a una persona a dejar de ser actor y dedicarse a la política? Es algo que no logro entender”. Para restar hierro al asunto, su compañero de reparto ha bromeado diciendo que con ese comentario la actriz estaba “haciendo amigos”.

Javier Cámara y María Pujalte en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Javier Cámara y María Pujalte en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Asimismo, Motos planteó al cómico invitado qué haría si un día el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le pidiera entrar en política. “Primero estaría mirando dónde está la cámara oculta”, confesó Cámara entonces. “Es una locura. ¿Tú ves el criterio que tengo yo? ¿Cómo voy a defender un país?”, insistió con humor.

Programas TV El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda