"Dicen que soy un capitalista"

Mario Vaquerizo airea su economía en 'Sábado Deluxe': "Soy dueño de 5 pisos"

El marido de Alaska ha acudido al programa de Jorge Javier Vázquez para tranquilizar a sus seguidores por las últimas noticias sobre su delicado estado de salud

Foto: Mario Vaquerizo, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Mario Vaquerizo, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Mario Vaquerizo ha reaparecido este sábado, 19 de enero, en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. El marido de Alaska ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' para tranquilizar a sus seguidores y explicar cómo se encuentra de los dolores que le ha tenido inactivo desde finales de diciembre.

[Mario Vaquerizo la lía en '¡Boom!' con una respuesta sobre el colectivo LGTBI]

El líder de 'Las nancys rubias' ha confesado que sufre una especie de "degeneración que termina en artrosis crónica". Sin embargo, el estado de salud no ha sido lo único de lo que se ha hablado en el plató de Telecinco. Y es que Mario ha hablado con Jorge Javier sobre sus finanzas.

Vaquerizo regresa a Telecinco. (Mediaset)
Vaquerizo regresa a Telecinco. (Mediaset)

Hasta 5 pisos en propiedad

Tal y como ha explicado Mario, muchos de sus detractores le echan en cara su afición por la inversión en ladrillo: "Estoy hasta el coño de no poder decir lo que tengo. Por poder decir que soy dueño de cinco pisos me dicen que soy un capitalista".

Vaquerizo ha confesado que una de sus propiedades cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de parcela en Boadilla del Monte. "Y más que me sale del coño, porque me lo curro y creo en el esfuerzo personal", ha apuntado Mario. El marido de Alaska ha puntualizado que por el momento no alquila los inmuebles: "Los disfruto".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios