"INTERNACIONAL"

Mario Vaquerizo la lía en '¡Boom!' con una respuesta sobre el colectivo LGTBI

El cantante de las Nancys Rubias ha participado junto con Alaska en el especial navideño del programa de Juanra Bonet

Foto: Mario Vaquerizo, en '¡Boom!'. (Atresmedia).
Mario Vaquerizo, en '¡Boom!'. (Atresmedia).

Mario Vaquerizo no ha dejado indiferente tras su paso por '¡Boom!'. El líder de las Nancys Rubias ha acudido al programa de Juanra Bonet para participar en el "especial solidario" junto a su esposa Alaska contra el equipo formado por Silvia Abril y José Corbacho.

[¿Quién es Alberto Sanfrutos ('¡Boom!'), el sustituto de Jose Pinto en Los Lobos?]

Como no podía ser de otra manera, el marido de Alaska se ha convertido en el protagonista del especial navideño de '¡Boom!', pero no ha sido por su destreza a la hora de acertar preguntas. Y es que Vaquerizo ha recibido un aluvión de críticas por su respuesta al ser preguntado por el significado de la "I" del colectivo LGTBI.

Alaska y Mario, en '¡Boom!'. (Atresmedia).
Alaska y Mario, en '¡Boom!'. (Atresmedia).

"Internacional"

Durante la fase final, Vaquerizo ha recogido el testigo de Alaska tras equivocarse en una pregunta sobre Fernando VII. La primera pregunta de Juanra la despejado sin problemas. Y es que Mario nunca ha escondido su pasión por la cerveza. Sin embargo, la respuesta a la siguiente pregunta ha causado estragos dentro y fuera del plató de Antena 3.

"¿Cuál es el significado de la 'I' en las siglas LGTBI?", ha preguntado Bonet. Mario, que tenía que elegir entre "intersexual" e "internacional", se ha lanzado a la piscina decantándose por la segunda. Un error que ha provocado las risas del presentador y la decepción de muchos espectadores.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios