'GH VIP 6' | Jorge Javier, tras escuchar el 'Deluxe' de Mónica Hoyos: "Eres mala"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"clasista"

'GH VIP 6' | Jorge Javier, tras escuchar el 'Deluxe' de Mónica Hoyos: "Eres mala"

La exmujer de Carlos Lozano se ha presentado en el plató de Telecinco para hablar de su paso en la casa de 'Gran Hermano'

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Desatada y sin mordaza", así ha entrado Mónica Hoyos por las escaleras de 'Sábado Deluxe' para hablar con Jorge Javier Vázquez en el plató de Telecinco. En los últimas días, algunos colaboradores han asegurado que la exmujer de Carlos Lozano se había planteado abandonar definitivamente la televisión, pero parece que Hoyos tenía ganas de decir todo lo que se ha reservado en la casa de 'GH VIP 6': "Miriam me insultaba todos los días y me he tenido que callar". Un espectáculo que ha cosechado un gran 16,7% de cuota de pantalla.

[Miriam Saavedra, en 'GH VIP 6': "Ganar sería una cachetada para mucha gente"]

Desde el principio, Jorge Javier ha confesado a Mónica Hoyos que su problema en 'Gran Hermano' ha sido la "soberbia" y el "desprecio" con el que se ha enfrentado a Miriam Saavedra: "Has sido un poco clasista". Y es que Hoyos ha reconocido que no supo gestionar los ataques de Miriam en la casa de Guadalix.

placeholder Mónica Hoyos', en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Mónica Hoyos', en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

La opinión de Jorge Javier

El último 'Deluxe' de Hoyos ha demostrado que es una experta despejando preguntas. Tras un recital de indirectas, Jorge Javier no ha podido evitar confesar su admiración por su maquiavélico estilo para responder: "Me gusta porque eres retorcida".

[Mónica Hoyos, a la desesperada: usa el dinero y a su hija para aguantar en 'GH VIP 6']

"Eres mala. Eres peor de lo que me imaginaba", ha subrayado Jorge Javier. Por último, el presentador le ha vuelto a insistir sobre las claves de su expulsión: "Hay que mostrarse vulnerable, no con ese trajecito de la dignidad". "Tu personaje no conecta", ha sentenciado Jorge Javier.

Por su parte, Mónica ha explicado que está dolida con el trato de Carlos Lozano hacia ella, y asegura que su exmarido y Miriam tenían pactado atacarla. "Muchas veces he tenido que hacer de madre de Carlos. He tenido que tirar de él en demasiadas ocasiones", ha desvelado Mónica.

Programas TV GH Vip 6 Mónica Hoyos Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda