La ministra de Defensa, Margarita Robles, se sentará en el 'Chester' de Risto Mejide
  1. Televisión
  2. Programas TV
INTERESANTE ENTREVISTA

La ministra de Defensa, Margarita Robles, se sentará en el 'Chester' de Risto Mejide

El programa de entrevistas de Cuatro ha logrado invitar, por primera vez, a una representante del Gobierno de España que se encuentra en activo

placeholder Foto: Margarita Robles, ministra de Defensa. (EFE)
Margarita Robles, ministra de Defensa. (EFE)

Tanto para Risto Mejide. 'Chester', el programa de Cuatro, contará en una de sus próximas entregas con Margarita Robles, actual ministra de Defensa. El equipo del programa ha logrado sentar en su plató a una política en activo, rompiendo así la tendencia de temporadas pasadas.

La ministra de Pedro Sánchez ya ha grabado su entrevista con Risto Mejide, según ha adelantado 'Vertele', aunque por el momento se desconoce la fecha en la que los espectadores podrán ver esa entrega. Será, sin lugar a dudas, una interesante visita teniendo en cuenta el actual panorama político con la irrupción de Vox en las instituciones y con el cambio de gobierno en Andalucía.

placeholder Margarita Robles, ministra de Defensa, en el Congreso de los Diputados. (EFE)
Margarita Robles, ministra de Defensa, en el Congreso de los Diputados. (EFE)

Si no hay cambios por parte de la cadena, se calcula que habrá que esperar al menos un par de semanas, para la charla entre Risto y la ministra de Defensa, ya que en próximas entregas se espera la visita de María Victoria Henao, esposa del narcotraficante Pablo Escobar; el juez Jose Antonio Vázquez Taín, quien persiguió el narcotráfico gallego; Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas; e Irene Villa, periodista y miembro de la 'Asociación Víctimas del Terrorismo'.

La política en el 'Chester'

Unos de los momentos más recordados del programa de Cuatro fueron las intervenciones de los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero u Felipe González, así como el ahora presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando entonces tan solo era Secretario General del PSOE.

placeholder Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, en 'Chester'. (Mediaset)
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, en 'Chester'. (Mediaset)

Tambien fueron sonadas las entrevistas de Esperanza Aguirre, José Bono, Celia Villalobos o Ángel Gabilondo, así como las de los ahora ministros del Ejecutivo de Pedro Sánchez, Fernando Grande-Marlaska (ministro del Interior) y Pedro Duque (ministro de Ciencia, Innovación y Universidades).

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Margarita Robles Risto Mejide Cuatro
El redactor recomienda