Carmen Lomana, tras la muerte de su marido: "Le metí el sujetador en el sudario"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL 'CHESTER' DE RISTO MEJIDE

Carmen Lomana, tras la muerte de su marido: "Le metí el sujetador en el sudario"

Risto Mejide y Carmen Lomana hablaron en ‘Chester My Way’ sobre los momentos más importantes en la vida de la empresaria

Foto: Carmen Lomana, en Chester. (Mediaset)
Carmen Lomana, en Chester. (Mediaset)

Tras hablar con Irene Montero, Risto Mejide ha charlado este domingo, 17 de junio, con Carmen Lomana. La empresaria se ha presentado en 'Chester' (Cuatro) para repasar junto al presentador los momentos que más han marcado su peculiar vida.

Desde el principio, Lomana ha zanjado la leyenda del 'braguetazo' y ha explicado cómo conoció a su marido, fallecido en accidente de tráfico en 1999. "Nos conocimos en Londres en un club de jazz cuando éramos estudiantes y fue un flechazo. De repente vi a un tío guapísimo de cuclillas mirándome. En ese momento hubo un flechazo ya. Lo único que teníamos era mucho amor, muchos amigos y un piso en el barrio de Chelsea", ha comentado Carmen.

[Más información | Risto arrincona a Montero con el testimonio de una madre por gestación subrogada]

'Chester'.
'Chester'.

Uno de los episodios más trágicos en la vida de Lomana fue la muerte de su marido. "Justo habíamos vuelto de Chile. Nos fuimos a pasear por la playa y hablábamos lo felices que éramos. Recuerdo que al día siguiente se despidió de mí y le dije que a dónde iba tan guapo. Yo me fui a la peluquería y cuando regresé, me extrañó que no estuviera el coche. Estaba sonando el teléfono y era la policía foral. Fue horrible. Ni siquiera pude articular palabra".

[Más información | Carmen Lomana habla en 'Viva la vida' sobre su presunta fortuna en patentes]

"Cogí dinero por si tenía que pagar algo en el hospital y algunas pastillas para controlar la tensión. Al principio, parecía que no tenía nada, pero el médico me confirmó que se trataba de una muerte cerebral. Por hacerme caso lo tuvieron un día más. Él era una persona muy generosa y aunque no lo hablé antes con él, decidí que donaran sus órganos. Él lo habría querido así", explicó Lomana.

La anécdota

"Ya en el tanatorio, pedí a mis amigos que quería pasar a despedirme de él. Estaba tan desesperada... En ese momento me hubiera querido ir con él. Quería darle algo mío, así que me quité el sujetador y lo metí en el sudario", confesó Lomana. Y es que la empresaria reconoció que "no quería ser la típica que llora pegando gritos en los funerales".

El programa de Risto no logró imponerse a 'El objetivo de Ana Pastor' (1.459.000 y 8,5%), pero contó con un amplio respaldo de la audiencia. El espacio de La Fábrica de la Tele firmó un 7,2% con 1.248.000 espectadores. Con respecto al pasado domingo (7,5%) cede 3 décimas y casi 100.000 seguidores.

Programas TV Carmen Lomana Risto Mejide Cuatro
El redactor recomienda