EDICIÓN ESPECIAL

Susan Boyle vuelve a emocionar a Simon Cowell en 'America's Got Talent'

El talent musical ha reunido a algunas de las estrellas de las diferentes ediciones, incluida la británica, que dejó de nuevo con la boca abierta a Simon Cowell

Foto: Susan Boyle, durante su actuación en 'America's Got Talent: The Champions'. (NBC)
Susan Boyle, durante su actuación en 'America's Got Talent: The Champions'. (NBC)

Susan Boyle dejó con la boca abierta a los espectadores de 'Britain's Got Talent' hace ya casi una década. Esta semana ha vuelto a sorprender a Simon Cowell con su regreso a la televisión.

La edición especial de 'America's Got Talent: The Champions' reunió a varios ganadores y estrellas de las diferentes ediciones del programa. No podía faltar Boyle, que en esta ocasión versionó la canción 'Wild Horses', de los Rolling Stones.

¿Quién no recuerda la actuación de Susan Boyle en abril de 2009? Dio la vuelta al mundo tras dejar a Simon Cowell, el jurado más implacable del programa, sin palabras. Su interpretación de "I Dreamed A Dream" de 'Los Miserables', sorprendió y conmovió a los asistentes al talent.

Aunque pueda sorprender, Susan Boyle no fue la ganadora de su edición, por lo que se ha mostrado encantada de poder regresar: "Estoy emocionada de mostrarle a Simon lo mucho que he crecido desde la última vez que me vio. Es mi oportunidad dorada de tener esa promesa cumplida".

El reencuentro con Simon Cowell en 'America's Got Talent: The Champions' fue de lo más emotivo. "¿Sabes algo Susan?", le dijo Cowell, "No puedo pensar en ningún otro competidor que haya definido este show mejor que tú, si soy honesto contigo. Tú eres eso, hiciste una gran diferencia en la vida de mucha gente. Estoy absolutamente emocionado de que estés aquí".

De nuevo, Susan Boyle no defraudó con su actuación. La cantante Mel B, juez del programa estadounidense, decidió darle a Boyle su botón dorado, lo que significa que pasa automáticamente a la siguiente etapa del talent sin eliminatorias.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios