El cambio radical de Susan Boyle
  1. Televisión

El cambio radical de Susan Boyle

Hace unos meses la escocesa Susan Boyle se convertía en el patito feo del concurso musical Britain’s got a talent y gracias su increíble interpretación de 'I dreamed

Hace unos meses la escocesa Susan Boyle se convertía en el patito feo del concurso musical Britain’s got a talent y gracias su increíble interpretación de 'I dreamed a dream', del musical Los miserables, causaba sensación en la red.

Ahora Boyle está camino de convertirse en un cisne gracias al cambio de imagen que están llevando a cabo sus asesores.

La cantante, que se encuentra actualmente preparando lo que será su primer disco, ha posado para la revista Harper’s Bazaar en la que aparecerá próximamente como protagonista de la nueva entrega.

Boyle aparece completamente transformada en las instantáneas con una imagen muy renovada y mejorada que recuerda a las grandes estrellas de cine y que quedan muy lejos de aquella primera imagen que tenemos de ella.

Tras el programa y la fama conseguida, Boyle tuvo que ser ingresada en una clínica privada debido al cansancio mental y emocional. Actualmente se encuentra de gira por Reino Unido y hace unas semanas se rumoreó con su posible cameo en la serie Ugly Betty.