"busqué de todo para recuperarme"

El momento más duro de Christian Gálvez cuando casi se queda en silla de ruedas

El presentador acudía a las grabaciones de 'Pasapalabra' con ayuda de un bastón y un corsé para poder mantenerse en pie tras un pinzamiento en el nervio ciático

Foto: Christian Gálvez recordó su peor momento en 'Pasapalabra' en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Christian Gálvez recordó su peor momento en 'Pasapalabra' en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya', aprovechó su entrevista con Christian Gálvez para preguntarle por uno de los peores momentos de su vida, cuando estuvo a punto de quedarse en silla de ruedas en el año 2012 por una hernia ciáica.

[El dato de la infancia de Christian Gálvez que nunca había contado en televisión]

"Un día haciendo ejercicio se me pinzó el nervio ciático. Poco después, cogiendo una caja de mucho peso en una mudanza me dio un latigazo y me rompí", comenzó relatando el presentador de 'Pasapalabra'. "Tenía ciática 24 horas al día, fui perdiendo movilidad en la pierna izquierda y busqué de todo para recuperarme. Al final me recomendaron el doctor del futbolista Higuaín, que también sufrrió una hernia discal, y acabó operándome sin más remedio".

"Iba a Pasapalabra con bastón. Me exigieron dos meses de baja, pero no podía irme del programa. Corres el riesgo de que pongan a otro u otra y lo haga peor y el trabajo que has venido haciendo hasta ese momento no sirva de nada o que lo haga mejor y que no vuelvas más. Grababa con un corsé y por cada hora de pie, tenía que estar otra hora tumbado", relató Gálvez.

Para el director de 'Pasapalabra', Rafa Guardiola, fue un momento complicado solamente en lo personal porque en lo profesional él estaba ahí, no dejó ni un día de trabajar. "Era duro, se tenía que doblar y agachar al suelo entre las pruebas porque no podía más. Verlo ahora es más facil, pero lo recuerdas con angustia aunque siempre en positivo", recordó.

Gálvez recordó junto a Bertín sus mejores y peores momentos en 'Pasapalabra'. (Telecinco)
Gálvez recordó junto a Bertín sus mejores y peores momentos en 'Pasapalabra'. (Telecinco)

"Estuve 6 meses antes de operarme y luego un mes tumbado en cama. No tengo secuelas pero en el fútbol, aunque solo juego 'pachanguitas', si corro un poco y quiero cambiar el ritmo no puedo, tarda en responderme el cuerpo. Almudena siempre estuvo al pie del cañón. Pasé una semana en el hospital y al levantarme tuve que aprender a andar. Había comprado hasta una cama nueva para que estuviera cómodo, son pequeños detalles que ¡jo!", concluyó el presentador emocionándose al hablar de su mujer, Almudena Cid, que también le acompañó durante su visita a la casa de Bertín.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios