TELECINCO YA LO PROMOCIONA

'GH Dúo': Kiko Rivera e Irene Rosales, primera pareja oficial del nuevo reality

Ya es oficial. Telecinco estrenará el próximo mes de enero, probablemente el día 10, 'GH Dúo', la nueva variante de 'Gran Hermano' que Zeppelin TV ha

Foto: Kiko e Irene, concursantes de 'GH Dúo'. (Mediaset)
Kiko e Irene, concursantes de 'GH Dúo'. (Mediaset)

Ya es oficial. Telecinco estrenará el próximo mes de enero (se barajó el día 10, pero en estos momentos cobra fuerza el día 8) 'GH Dúo', la nueva variante de 'Gran Hermano' que Zeppelin TV ha desarrollado para la cadena principal de Mediaset. La productora lleva semanas trabajando en este nuevo formato, aunque hasta ahora no había querido promocionarlo, una vez finalizado 'GH VIP 6'.

[Sofía Suescun y Alejandro Albalá, a un paso del nuevo reality de Telecinco ('GH Dúo)]

'GH Dúo' será un reality de parejas famosas que tengan una relación sentimental o que la hayan tenido en el pasado. La casa del programa será la misma de 'GH', aunque el equipo del programa renovará su decoración y las estancias durante los próximos días. La productora trabajará a contrarreloj para que a la vuelta de las vacaciones de Navidad esté todo listo para su estreno.

Y el programa ya tiene a su primera pareja oficial, la formada por Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales. "Gran Hermano' siempre se guarda un as en la manga", afirmó el 'Super' justo después de que Miriam Saavedra y Suso abandonaran la casa de Guadalix de la Sierra. Aparecía entonces por la puerta Irene Rosales: "Es la primera vez que estoy delante de tantas cámaras, y la verdad es que no estoy acostumbrada. Estoy muy nerviosa". De no querer sentarse en un plató de televisión a exponerse las 24 horas en un reality show. La vida de Irene Rosales y la de su pareja cambiará radicalmente a partir del próximo mes de enero.

"Aquí es donde vas a vivir las próximas semanas o puede que incluso meses, y el público va a tener la oportunidad de conocerte", le comentó Jorge Javier Vázquez justo antes de pedirle que se reuniera en el confesionario con Kiko.

Logotipo de 'GH Dúo'. (Mediaset)
Logotipo de 'GH Dúo'. (Mediaset)

El hijo de Isabel Pantoja afirmó sentirse "emocionado de volver aquí (a 'Gran Hermano'). A ver si duro más de cuatro días", llegó a decir tras sus breves estancias en otros realities de la casa. "Vengo con la cabeza en mi sitio y mejor acompañado imposible".

Irene Rosales, en la casa de 'GH VIP 6'. (Mediaset)
Irene Rosales, en la casa de 'GH VIP 6'. (Mediaset)

Por ahora, los nombres que suenan con más fuerza para este nuevo reality de Telecinco son las parejas formadas por Maestro Joao y Pol Badía, Julio Ruz y Carolina Sobe, y Miguel y Yurena. Esta última pareja, avanzada por Yotele, mantuvo sus más y sus menos durante su estancia en 'Hotel Glam'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios