"estoy muy ilusionada"

Así ha sido el debut de Emma García al frente de 'Viva la vida' tras el adiós de Toñi Moreno

La presentadora ha debutado al frente del programa vespertino de Telecinco con un recibimiento por todo lo alto

Foto: Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Por fin ha llegado el día. Tras diez años al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Emma García ha arrancado este sábado, 10 de noviembre, al frente de 'Viva la vida' tras el cambio de cromos con Toñi Moreno. Un giro en Telecinco que ha generado una gran expectación. El estreno ha conseguido un 10.4% de media de audiencia y 1.290.000 espectadores

[La trayectoria de Emma García en T5 antes de sustituir a Toñi Moreno en 'Viva la vida']

Con una blusa blanca y pantalón amarillo, Emma García ha entrado en el plató de 'Viva la vida' por todo lo alto con un caluroso y sonado recibimiento por parte del público presente en el programa de Mediaset. Una oportunidad que la presentadora no ha dejado escapar para explicar cómo está viviendo su nueva etapa profesional.

Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Su discurso al entrar

"Tengo que explicar que estoy muy ilusionada por estar aquí con todos vosotros compartiendo un ratito largo de la vida, de cinco horas", ha comenzado explicando la nueva presentadora entre los aplausos de un público entusiasmado.

"Espero que compartamos, que disfrutemos, nos emocionemos juntos... Porque, al fin y al cabo, eso es la vida. Esto es 'Viva la vida", ha sentenciado Emma Garcia en su presentación del programa. Un nuevo ciclo para la presentadora que disfrutará de 10 horas de directo todos los fines de semana.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios