"tengo una estrategia"

Ángel Garó carga contra la audiencia de 'GH VIP 6': "No voy a contestar a esta estupidez"

Los nominados han recibido una tanda de preguntas de los espectadores y algunas opiniones no han terminado de gustar al concursante

Foto: Ángel Garó, en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Ángel Garó, en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

'El Debate' de 'GH VIP 6' de este domingo, 4 de noviembre, ha permitido a los nominados responder a algunas de las preguntas de la audiencia. Asraf, Ángel Garo, Miriam Saavedra y Koala han recibido las opiniones de los espectadores a través de las redes sociales y algunas no han terminado de agradar a los concursantes.

[Belén Esteban visita la casa de 'GH VIP 6' y da un misterioso mensaje a los concursantes]

Concretamente Ángel Garó ha sido uno de los más cuestionados en estos tuits. Ha sido una pregunta sobre su posible sentimiento de superioridad respecto al resto de concursantes debido a su trayectoria pasada lo que no le ha sentado nada bien: "No voy a contestar a semejante estupidez. Mi trayectoria es presente", ha asegurado.

Ángel Garó carga contra la audiencia de 'GH VIP 6': "No voy a contestar a esta estupidez"

Además, el concursante ha asegurado que sí está jugando dentro de la casa: "Yo sé jugar. He traído aquí una estrategia muy mía. Yo entiendo que la gente quiera que juegue a este juego, pero he jugado a otro", ha confesado sin terminar de explicar en qué consiste su forma de concursar.

[Aurah gana el juego de la audiencia y duda en preguntar sobre su relación con Suso]

Por su parte, Asraf también ha recibido preguntas en forma de críticas por parte de los seguidores del programa y casi todas ellas estaban marcadas por sus movimientos de un grupo a otro. "Soy solitario. Además, yo no critico, doy mi opinión", ha sentenciado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios