"Nada es lo que parece"

Belén Esteban visita la casa de 'GH VIP 6' y da un misterioso mensaje a los concursantes

La ganadora de la tercera edición del reality show llegaba a Guadalix de la Sierra con el juego de la pregunta a la audiencia pero también con un mensaje para losconcursantes

Foto: Belén Esteban en 'GH VIP 6'. (Twitter)
Belén Esteban en 'GH VIP 6'. (Twitter)

La casa de 'GH VIP 6' ha recibido estes domingo, 4 de noviembre, la visita de la ganadora de la tercera edición del programa. Belén Esteban visitaba durante 'El Debate' Guadalix de la Sierra para esconder la pelota del juego de la pregunta a la audiencia, pero durante su estancia ha aprovechado para lanzar un mensaje a los concursantes.

[Carlos Lozano desprecia a Belén Esteban: "Estás aquí por ser la novia de un torero"]

Vestida de vampiresa, y dentro de un ataúd, la colaboradora de 'Sálvame', ha llegado al salón de la casa del reality show y, aunque tenía órdenes de no dar información del exterior, no ha dudado en dar un consejo a los habitantes: "Aquí habéis entrado solos, venís todos a por un premio. No os fiéis ni de vuestra sombra. Todo se ve y todo se oye", ha asegurado.

Belén Esteban visita la casa de 'GH VIP 6' y da un misterioso mensaje a los concursantes

"Nada es lo que parece" fue la frase que más descolocó tanto a los concursantes, como a los propios colaboradores de ‘El Debate’. Un mantra que repitió en varias ocasiones sin olvidarse tampoco de aconsejarles que jugaran muy bien y con cabeza.

[Por qué Telecinco y 'Sálvame' pueden estropear la boda de Belén Esteban]

Un mensaje un tanto ambiguo que Belén dejó en el aire y que ha sido apoyado por gran parte de los colaboradores de 'El Debate' ya que consideran que así descolocará las ideas que hasta ahora han tenido los concursantes dentro de la casa de 'GH VIP 6'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios