¿nuevo rumbo?

Los Javis regresan a 'OT 2018' como profesores tras el despido de Itziar Castro

Tras el despido de la actriz de 'Vis a vis', Javier Calvo y Javier Ambrossi regresan al talent show de TVE con la misión de conseguir que los concursantes transmitan sobre el escenario

Foto: Los Javis regresan como profesores de 'OT 2018'. (TVE)
Los Javis regresan como profesores de 'OT 2018'. (TVE)

Esta mañana saltaba la bomba: Itziar Castro era despedida de 'OT 2018' como profesora de interpretación. "La decisión ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase", así lo hacía oficial la agencia de representación de la actriz, una reacción a las diferentes informaciones que especulaban sobre su posible incompatibilidad con otros proyectos.

[Itziar Castro confirma que ha sido despedida de 'OT 2018': este es el comunicado]

Nada más lejos de la realidad: "Itziar ha dejado otros compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa y su implicación en él está fuera de toda duda, ya que en estas seis semanas se ha volcado en su trabajo como profesora. En 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias". Las palabras por parte de Castro eran claras, por lo que la respuesta del programa era cuestión de tiempo.

Minutos después la productora del talent show de TVE explicaba la causa de este despido: "Se ha decidido prescindir de sus servicios desde el pasado lunes, una decisión que responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área".

Los Javis, durante su visita a 'OT 2018'. (TVE)
Los Javis, durante su visita a 'OT 2018'. (TVE)

Con el mediático puesto vacante, Los Javis sonaron desde el inicio como posibles sustitutos, ocupando así el puesto que tanta visibilidad les ha dado durante 'OT 2017', y solo unas horas después FormulaTV lo confirmaba: Javier Calvo y Javier Ambrossi regresan a la que siempre fue su casa para tratar de sacar lo mejor de unos concursantes cuya mayor crítica es que no transmiten nada sobre el escenario.

['OT 2018', sobre el despido de Itziar Castro: "No ha conseguido los objetivos esperados"]

Cabe recordar que los creadores de 'Paquita Salas' causaron baja esta edición fruto de sus muchos copromosiso profesionales, una apretada agenda que ahora parece más liberada tras el inicio del rodaje de 'Terror y Feria', ficción para Flooxer de la que son productores.

Los Javis vuelven con la misión de hacer que los participantes saquen todo el potencial que llevan dentro. "El trabajo llevado a cabo por Itziar Castro no ha dado el resultado esperado en las galas", argumentaban desde la organización del concurso. ¿Lograrán ahora ellos, tras más y medio de programa, que la nueva generación de triunfitos transmita y conecte con los espectadores durante sus actuaciones?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios