COMUNICADO DE PRENSA

Itziar Castro confirma que ha sido despedida de 'OT 2018': este es el comunicado

La actriz, a través de su agencia de representación, ha emitido un comunicado hablando de su despido del programa de La 1 de TVE

Foto: Itziar Castro. (Cordon Press)
Itziar Castro. (Cordon Press)

La noticia del día (televisivamente hablando) es el fulminante despido de Itziar Castro como profesora de 'OT 2018', el exitoso (y polémico) talent show que produce Gestmusic para La 1 de Televisión Española. La actriz, ligada al concurso hasta ahora, ha publicado un comunicado en sus redes sociales en el que deja claro que han prescindido de sus servicios. A continuación lo ofrecemos de forma íntegra.

['OT 2018', sobre el despido de Itziar Castro: "No ha conseguido los objetivos esperados"]

"Tras las informaciones publicadas en varios medios de comunicación acerca del despido de Itziar Castro del programa 'Operación Triunfo', desde su oficina de representación y en nombre de la actriz queremos hacer las siguientes puntualizaciones:

Decisión unilateral del programa

- La decisión de que Itziar Castro no continúe como profesora ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase.

Itziar Castro en la academia de 'OT 2018'. (yOUTUBE)
Itziar Castro en la academia de 'OT 2018'. (yOUTUBE)

No tiene otros compromisos

- Itziar Castro ha dejado otros compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa y su implicación en él está fuera de toda duda, ya que en estas seis semanas se ha volcado en su trabajo como profesora de Operación Triunfo.

- No tiene otros compromisos profesionales a los que vaya a dedicarse, como se ha insinuado en varios medios, y este no es el motivo por el que deje el programa.

Jamás ha dejado un proyecto a medias

- En 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias ya que es una luchadora nata y las críticas no son para ella un problema por que lleva años acostumbrada a ellas.

[Itziar Castro deja de trabajar en 'OT 2018' a mitad de concurso]

- Participar en 'Operación Triunfo' ha sido un maravillosa experiencia para Itziar, con la que ha aprendido mucho como persona y como actriz. Y si volviesen a llamarla volvería a la academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo.

A partir de este momento no vamos a hacer más declaraciones sobre este tema, conceder entrevistas, ni participar en los falsos rumores que circulan. Rogamos respetéis nuestra decisión. Un cordial saludo"

Tinet Rubira guarda silencio

Desde EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, nos hemos puesto en contacto con la productora. Tinet Rubira, director de la empresa, prefiere guardar silencio y por el momento no comentar nada de la decisión que han tomado. Habrá que esperar, por tanto, para saber el motivo real del fulminante despido de Castro.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios