comunicado de gestmusic

'OT 2018', sobre el despido de Itziar Castro: "No ha conseguido los objetivos esperados"

El programa de televisión se pronuncia tras la noticia del inesperado despido de la actriz, profesora de la actual edición de 'Operación Triunfo'

Foto: Itziar Castro en 'OT 2018'. (Youtube)
Itziar Castro en 'OT 2018'. (Youtube)

El despido de Itziar Castro de 'OT 2018' ha levantado un gran interés dentro y fuera de la pequeña pantalla. Tras una primera imformación y el comunicado de la propia actriz, Gestmusic, productora responsable del talent show que se emite en La 1 de Televisión Española, acaba de lanza a los medios de comunicación su versión.

[Itziar Castro confirma que ha sido despedida de 'OT 2018': este es el comunicado]

El texto literal es el siguiente: "En relación a las informaciones aparecidas sobre el despido de la actriz Itziar Castro como profesora de interpretación de la Academia de Operación Triunfo, la dirección del programa y de Gestmusic Endemol confirman que:

Su trabajo con los concursantes, cuestionado

- Se ha decidido prescindir de sus servicios desde el pasado lunes por la noche. Circunstancia que le fue comunicada personalmente después de sus clases.

- La causa de esta decisión responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área.

Itziar en 'OT 2018'. (Youtube)
Itziar en 'OT 2018'. (Youtube)

​​

A pesar de esta circunstancia, en ningún momento se ha puesto en duda su dedicación, su capacidad y su talento, pero su trabajo con los concursantes no ha dado el resultado esperado en las galas. La vacante dejada por Itziar Castro será cubierta a partir del jueves próximo, después del reparto de temas, para no romper de esta manera la rutina de trabajo de la academia".

[Itziar Castro deja de trabajar en 'OT 2018' a mitad de concurso]

De esta forma queda claro que la figura de Castro no ha convencido a los responsables del show musical, algo que ya había manifestado Noemí Galera, directora del centro académico, en alguna que otra ocasión. Los concursantes no logran transmitir en sus actuaciones en directos y se ha señalado a Itziar como la culpable. Cabe recordar que el año pasado esta labor corría por cuenta de Los Javis, es decir, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios