Sabotaje a una de las pruebas

Pablo López confiesa en 'El Hormiguero' su mayor preocupación respecto a 'La Voz'

Los coaches de 'La Voz' han visitado el programa y López no ha dudado en asegurar que su miedo es que se rompa su amistad con Antonio Orozco, además de lanzar un 'zasca' a Fonsi

Foto: Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco en 'El Hormiguero'. (7yAcción)
Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco en 'El Hormiguero'. (7yAcción)

'El Hormiguero' abría una nueva semana con la visita de tres de los coaches de una de las apuestas más fuertes de Antena 3, 'La Voz'. Este lunes, 29 de octubre, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López han acudido al plató para hablar sobre el próximo estreno del programa y no han dudado en hacer alguna confesión personal.

[Antena 3 confirma a Luis Fonsi como coach de 'La Voz']

El intérprete de 'El Patio' ha revelado cuál es su verdadera preocupación con respecto al talent show musical. Pablo está angustiado por su relación con Antonio Orozco. "Yo estaba preocupado en casa porque tengo una amistad, una hermandad ya, de 9 años con él y me he levantado y he pensado que igual nos enfadamos por esto”, ha confesado.

Pablo López y Antonio Orozco en 'El Hormiguero'. (7yAcción)
Pablo López y Antonio Orozco en 'El Hormiguero'. (7yAcción)

Una declaración que en un primer momento parecía de broma, pero que el cantante ha repetido en varias ocasiones durante el programa, contando con el apoyo de Pablo Motos que aseguraba ver preocupado al de Fuengirola por lo que pueda pasar. Eso sí, Orozco no dudó en abrazar a su amigo y "hacer las paces antes de tiempo".

El 'zasca' a Luis Fonsi

Luis Fonsi hará doblete. Además de ser coach en España, el puertoriqueño participará en 'La Voz USA', algo que ha sorprendido a Pablo Motos: "Pues te vas a pasar la vida en un avión, ya te puedes ir comprando uno", ha asegurado. Una afirmación que Pablo López ha aprovechado para lanzar una 'pullita'al intérprete de 'Despacito': "ya tiene tres o cuatro", ha afirmado entre risas.

[Paulina Rubio confirma en 'El Hormiguero' su participación como coach de 'La Voz']

Sabotaje a una de las secciones

'El Hormiguero' ha llevado a cabo este lunes una de sus pruebas más famosas en los últimos tiempos. En esta ocasión los espectadores deberían enviar una foto en la nevera de su casa y la persona que primero lo hiciera conseguiría 3.000 euros, pero ha sido un caos. El móvil al que debía llegar la imagen se ha colapsado ya que muchos de los espectadores llamaban en lugar de enviar un Whatsapp. Una situación que ha bloqueado el teléfono, por lo que Motos ha tenido que posponer la sección hasta el final del programa. Eso sí, finalmente ha habido un ganador.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios