ANÁLISIS

Triunfo, superación y máximos de audiencia: la semana fantástica de Antonio Orozco

El artista ha ocupado con éxito tres prime times de esta semana en Mediaset, convirtiéndose en el gran protagonista de la semana por encima incluso de Alba Carrillo

Foto: Antonio Orozco, el triunfador de la semana en audiencias.
Antonio Orozco, el triunfador de la semana en audiencias.

Ni Alba Carrillo ni Jordi Cruz, el gran protagonista, y triunfador, de la semana televisiva ha sido Antonio Orozo, quien acaparó con enorme éxito hasta tres prime times en Mediaset. El cantante abrió su semana fantástica mostrando su faceta más personal en 'Mi casa es la tuya', donde con sus confesiones llevó al programa de Bertín Osborne al tercer mejor dato de esta temporada, elevando los registros de los dos últimos meses y medio hasta un estupendo 18,3% al rozar los 2,7 millones de espectadores.

[LEE MÁS Antonio Orozco, arruinado: "Lo he perdido todo por culpa de mi mejor amigo"]

Este dato fue solo el preámbulo de lo que estaba por venir, pues el coach de 'La Voz Kids' se proclamó el viernes 5 de mayo vencedor de la tercera edición del talent infantil de la mano de Rocío. Esta final fue seguida por prácticamente 4 millones de fieles y un magnífico 27,9%, batiendo nuevamente el récord de temporada del programa y llevando a Telecinco a cerrar el día con un estupendo 19,1% de media.

[Lee más: Rocío Aguilar y Antonio Orozco ganan la edición más "flamenca" de 'La Voz Kids']

Mediaset aprovechó el tirón demostrado por Orozco programando para este domingo 7 de mayo su paso por 'Planeta Calleja'. El artista acompañó a Jesús Calleja en su viaje por Georgia, llevando al espacio de aventuras a su máximo de los últimos dos años con un 9,1% y 1.689.000 espectadores gracias a su historia de superación personal al vencer su miedo a las alturas y superar los duros retos que el presentador le propuso.

Antonio Orozco junto a Jesús Calleja antes de 'Planeta Calleja'.
Antonio Orozco junto a Jesús Calleja antes de 'Planeta Calleja'.

El público recompensa la autenticidad

La productora ejecutiva de 'La Voz Kids', Susana Pérez, reconocía como clave del éxito de esta última edición la "autenticidad que desprenden los niños, una naturalidad que en los adultos se pierde un poco, así como el buen rollo y compañerismo entre los coaches". Sin lugar a dudas, Antonio Orozco ha demostrado esta semana poseer estas dos características, un hecho que ha llevado a que el artista conecte con el público.

En su paso tanto por 'La Voz' como por 'La Voz Kids', Orozco siempre ha demostrado su humor, cariño y cercanía, tanto con sus compañeros como con los participantes, arrancando así simpatías en el espectador. Este vínculo creado en los últimos años ha sido clave para que el público se identifique ahora con su historia, interesándose por su vida y sus hazañas, como las audiencias han evidenciado esta semana. Telecinco tiene un filón entre manos, por lo que no sería de extrañar que explotase su tirón en otros formatos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios