En 'la resistencia'

Paula Echevarría, Verdú y Acosta confiensan a David Broncano cuánto dinero tienen

Las actrices aseguraron que los cachés bajaron con la crisis pero no dudaron en confesar, entre risas, cuánto capital tienen en el banco

Foto: Acosta, Verdú y Echevarría en 'La Resistencia' (Twitter)
Acosta, Verdú y Echevarría en 'La Resistencia' (Twitter)

Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta se encuentran promocionando 'Ola de crímenes', su nueva película. Uno de los platós de televisión en los que han hecho parada es el de David Broncano. 'La Resistencia' de Movistar+ recibía a las actrices y como era de esperar, la pregunta sobre el dinero que tienen ahorrado fue la primera que el presentador planteó a las invitadas. Una cuestión que todas respondieron con más o menos sinceridad, pero entre muchas risas.

['La Resistencia': Mendieta, nuevo "líder" en la clasificación del invitado con más dinero]

La primera en contestar a la peculiar cuestión fue Maribel Verdú que con cierta ironía confesó tener "más o menos lo mismo que Resines. Millón arriba, millón abajo". El actor había asegurado en el primer programa del late-night que su capital sería de entre 10 o 12 millones de euros. "Llevamos los dos 33 años dedicándonos a esto y más o menos hemos trabajado lo mismo. Tengo algo menos porque yo tengo caprichos, me gasto dinero en ropa, no como él que se queda con la ropa de las películas", afirmaba entre risas.

Paula Echevarría, Verdú y Acosta confiensan a David Broncano cuánto dinero tienen

A las que les costó un poco más revelar su capital fue a Juana y Paula. La primera aseguró que se acababa de comprar una casa en la que había hecho una reforma de unos 80.000 euros. Una cantidad que reveló tras la presión del presentador que terminó concluyendo que la actriz tendría alrededor de 2 millones de euros. Por su parte, Echevarría confesó también que se encuentra construyendo una casa. "Tengo más o menos lo mismo que Juana. Millón arriba, millón abajo", confirmaba.

[Así se forjó el fenómeno David Broncano: 'La Resistencia' del nuevo "pachacho" de la tele]

Bajada de cachés durante la crisis

Verdú confesó que antes de la crisis los cachés de los actores eran mucho más altos. "Cuando yo hacía televisión se pagaba muy bien. Yo me acuerdo que con 'Canguros' si quería me retiraba". Una afirmación que llevó a Broncano a preguntar por 'El Comirsario', uno de los papeles que Paula ha desarrollado a lo largo de su carrera: "¿Tito Valverde se forró vivo no?". "Había otros que se forraban más", sentencio Paula.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios