desafortunado comentario

Joaquín Cortés, contra Paula Echevarría por su comentario sobre los gitanos

El bailaor ha contestado al comentario de la actriz al sentirse ofendido: "Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti ahora"

Foto: Paula Echevarría en la presentación de Etam. (Gtres)
Paula Echevarría en la presentación de Etam. (Gtres)

La actriz Paula Echevarría vuelve a estar en el punto de mira. Tras la publicación de una declaraciones que recoge 'ABC' y que lleva el siguiente titular sobre una pregunta de Dulceida: "Es como comparar a Dios con un gitano", no solo las redes sociales han levantado el hacha de guerra contra ella.

Joaquín Cortés, actual jurado de 'Bailando con las estrellas' y uno de los gitanos más conocidos de la farándula española, no se ha cortado un pelo y le ha dedicado unas palabras a la exmujer de David Bustamante a través de Twitter: "Paula Echevarría con tus declaraciones demuestras tu nivel cultural, tu educación, la falta de respeto por las personas y sobre todo tu falta de humanidad. Llevamos años luchando por promover la igualdad entre razas, entre hombres y mujeres, entre religiones y llegas tú y menosprecias a una etnia que ni siquiera conoces...".

Joaquín Cortés. (EFE/Ángel Díaz)
Joaquín Cortés. (EFE/Ángel Díaz)

"Qué poca vergüenza"

"Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti ahora. Lo que has dicho y cómo lo has dicho, el daño que tus palabras causan a muchísimos niños/as que te siguen... no hay derecho. Esto no se arregla con un 'lo siento'. De verdad qué mal gusto, qué poca categoría y qué poca vergüenza", son sus palabras exactas en la citada red social.

Por el momento, la considerada como it girl no ha hecho declaraciones al respecto, pero tras el revuelo que está generando por sus desafortunadas palabras, no será de extrañar que escriba algo en su cuenta de Instagram en las próximas horas y explique sus declaraciones.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios