la pregunta más famosa

'La Resistencia': Mendieta, nuevo "líder" en la clasificación del invitado con más dinero

Antonio Resines abandona su puesto para dejar paso al futbolista. Una pregunta que David Broncano hace a todos sus invitados para "eliminar tabúes"

Foto: Mendieta y David Broncano ('La Resistencia')
Mendieta y David Broncano ('La Resistencia')

El trono de 'La Resistencia' tiene un nuevo "Rey". Desde el comienzo del late night su presentador, David Broncano, ha preguntado a todos sus invitados por el capital que tienen en el banco. Hasta el momento el personaje que ostentaba el título de líder de la clasificación era el actor Antonio Resines, pero eso ya es pasado.

[Así se forjó el fenómeno David Broncano: 'La Resistencia' del nuevo "pachacho" de la tele]

Según explicaba Broncano en su primer programa en Movistar+ la finalidad de la pregunta es eliminar el tabú que existe en torno a lo que cobran los famosos. El último invitado que se ha sometido a la entrevista y consiguiente consulta del cómico ha sido Gaizka Mendieta, jugador de fútbol que ha militado en equipos como el F.C Barcelona o el Valencia C.F. "Por una vez voy a hacer esta pregunta con gusto", afirmaba entre risas David.

'La Resistencia': Mendieta, nuevo "líder" en la clasificación del invitado con más dinero

En un primer momento el ahora Dj intentó evitar contestar y ser concreto: "hay que pagar muchas facturas. En el banco tengo menos de 100.000 euros… ¿Para qué quieres el dinero en el banco? Tengo empresas, inversiones…" aseguraba. Pero la insistencia del presentador le obligó a reconocer que había ganado alrededor de 35 millones de euros a lo largo de su carrera.

'La Resistencia': Mendieta, nuevo "líder" en la clasificación del invitado con más dinero

"Es el nuevo líder de la clasificación" sentenciaba el cómico. Hasta el momento era el actor Antonio Resines quien ocupaba este puesto tras asegurar que tenía entre 10 y 12 millones de euros de patrimonio.

¿Cuánto dinero tiene Broncano?

Esta pregunta tan atrevida es sin duda uno de los motivos por los que más se conoce su programa. Broncano siempre aseguró que solo respondería si fuera Pablo Motos quién le preguntase, aunque finalmente no fue del todo así.

David Broncano y Pablo Motos (Antena3)
David Broncano y Pablo Motos (Antena3)

David fue invitado a 'El Hormiguero', uno de sus sueños, y su presentador no dejó pasar la ocasión, pero Broncano intentó evitar responder. Finalmente, tras la insistencia de Motos, confesó que tenía entre 500.000 y 600.000 euros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios