gran bronca

Desastre mayúsculo en 'MasterChef Celebrity': "Me gustaría echaros ya"

Boris Izaguirre y Antonia Dell'Atte presentaron un plato menos de los debidos, y todos muy mal ejecutados. La bronca fue épica: "No hay por donde cogerlo. Esto es una vergüenza"

Foto: Boris y Antonia, muy criticados en la primera prueba de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Boris y Antonia, muy criticados en la primera prueba de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

La cuarta entrega de 'MasterChef Celebrity' arrancó con la tradicional prueba de relevos del programa, un reto que terminó en desastre para dos de los concursantes: Boris Izaguirre y Antonia Dell'Atte.

[Carmen Lomana se enfrenta a Dafne en 'MasterChef Celebrity': "Ha manipulado todo"]

Los dos aspirantes se llevaron la mayor bronca de la edición hasta la fecha, con Jordi Cruz siendo muy severo con ellos llegando a hablar incluso de eliminación: "Empezamos mal pero acabamos peor. Me gustaría echaros ya, sin prueba de eliminación ni nada. No entiendo que podáis presentar algo así".

Samantha: "No hay por donde cogerlo"

Los participantes tenían que realizar hasta cinco platos mexicanos, pero ellos dos fueron los únicos que presentaron solo cuatro. Y eso no fue lo peor, sino que todas las elaboraciones dejaban mucho que desear, con un burrito que solo contenía cuatro langostinos dentro, sin ningún tipo de salsa.

Fuertes críticas a Boris y Antonia en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Fuertes críticas a Boris y Antonia en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

"Esto es una vergüenza"

"Hay muy poca vergüenza por no haber presentado nada serio después de 75 minutos de cocinado", apostillaba Pepe Rodríguez antes de que Samantha Vallejo-Nágera cogiera la palabra para ser igual de contundente: "No hay por donde cogerlo. Esto es una vergüenza".

Boris no se escondía, reconociendo posteriormente a cámara que había sido un completo fracaso: "Hemos fracasado totalmente, vamos a ser el hazmerreír de España. Estamos muy deprimidas, pero tenemos que sonreír".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios