declaraciones exclusivas

'MasterChef Celebrity' niega que Antonia Dell'Atte vaya a demandar a sus compañeros

La productora del programa de televisión aclara las polémicas palabras de una de las concursantes de esta tercera edición

Foto: Antonia Dell'Atte en el FesTVal. (TVE)
Antonia Dell'Atte en el FesTVal. (TVE)

Esta mañana, miércoles 12 de septiembre, los seguidores de 'MasterChef Celebrity' se han levantado con unas incendiarias declaraciones de Antonia Dell'Atte sobre sus compañeros de programa. La revista 'Lecturas' ha sido la encargada de llevar en su portada las palabras de la celebrity italiana.

[Lee más | Antonia Dell'Atte amenaza con "demandar" a sus compañeros de 'MasterChef Celebrity']

Ante las graves acusaciones de mobbing y la posibilidad de demandar a sus compañeros, EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis y El Confidencial, se ha puesto en contacto con Shine Iberia, la productora responsable del programa de televisión que emite La 1 de Televisión Española los domingos por la noche.

Antonia Dell'Atte en el photocall de 'MasterChef Celebrity 3'. (FesTVal)
Antonia Dell'Atte en el photocall de 'MasterChef Celebrity 3'. (FesTVal)

En primer lugar nos aseguran que no se trata de una entrevista exclusiva de Antonia al citado medio. En el FesTVal de televisión de Vitoria, en la presentación de la tercera edición con famosos del talent show culinario, la concursante atendió a varios medios de comunicación a la vez, entre los que se encontraba la revista semanal.

'MasterChef': "Antonia no se ha sentido acosada en ningún momento por sus compañeros y mucho menos tiene en mente demandarlos"

En segundo lugar dejan claro que se trata de unas declaraciones que ofreció en tono de broma y que puede que se hayan malinterpretado. Nos informan de que Antonia en ningún momento se ha sentido acosada por sus compañeros y mucho menos que tenga en mente demandarlos. Al parecer, ella explicó la dureza del concurso y la competitividad real que existe entre los concursantes, pero siempre hablando entre risas sin generar un drama real.

Es más, el resto de famosos que forman parte del show de entretenimiento se ha destrozado de la risa al ver las declaraciones de Dell'Atte. Al parecer, existe un grupo de WhatsApp en el que están los concursantes y parte del equipo del programa y se han tomado las palabras de su compañera con todo el humor del mundo.

De esta forma, la polémica en torno a la exmujer de Alessandro Lequio queda aclarada, quedando a la espera de ver más entregas del programa y descubrir los encuentros entre los 13 rostros populares que continúan en las cocinas de 'MasterChef Celebrity'

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios