Soraya Arnelas gana la primera gala de 'TCMS7', el gran show de la televisión
  1. Televisión
  2. Programas TV
triunfo inicial

Soraya Arnelas gana la primera gala de 'TCMS7', el gran show de la televisión

Mimi Doblas se ha quedado en segunda posición al imitar a Eleni Foureira y el actor Jordi Coll en tercera al meterse en la piel de Robbie Williams

Foto: Soraya Arnelas con el trofeo de 'TCMS'. (Atresmedia Televisión)
Soraya Arnelas con el trofeo de 'TCMS'. (Atresmedia Televisión)

El gran show de la televisión en España ha regresado. La nueva edición de 'Tu cara me suena' demuestra, siete temporadas después, cómo hacer entretenimiento de altura y conquistar con talento a la audiencia. Fuego, voces de infarto, efectos especiales, escenografías de cine, humor para toda la familia y buen rollo generalizado son los ingredientes que han llevado a 'TCMS7' a liderar la noche del viernes.

[¿Quién es tu concursante favorito de 'Tu cara me suena 7'?]

El estreno de la nueva temporada del programa que presenta Manel Fuentes en Antena 3 ha marcado un fantásticon 22,2% de cuota de pantalla con casi 2,7 millones de espectadores, lo que le convierte en el talent show más visto de la pequeña pantalla en lo que llevamos de temporada. 'Tu cara me suena' vuelve a convertirse en una cita ineludible en la noche de los viernes; entretenimiento a lo grande y en abierto.

Tras las aclamadas actuaciones de los nuevos concursantes y las votacioes de los miembros del jurado y el público asistente en el estudio de Atresmedia Televisión, Soraya Arnelas se ha alzado con la primera posición. Su imitación de Katy Perry le ha servido para ser la primera gran ganadora de la edición.

La actuación ganadora:

Visiblemente emocionada, la que fuera finalista de la cuarta edición de 'Operación Triunfo' ha destinado sus 3.000 euros de premio a la Asociación A.I.D.I.M para ayudar a los niños con Síndrome de Down.

Mimi Doblas, segunda:

En segunda posición ha quedado Mimi Doblas al imitar a la eurovisiva Eleni Foureira y su 'Fuego'. Su reto ha sido uno de los más complicados de la noche porque la propia artista a la que estaba imitando se encontraba en el plató viendo y valorando su trabajo.

Jordi Coll, tercero:

Y en tercera posición se ha quedado el actor Jordi Coll, que nuevamente ha mostrado su cuerpo al meterse en la piel de Robbie Williams y seguir el show del videoclip de 'Rock DJ', el documento audiovisual en el que ni quedándose desnudo logra conquistar a las mujeres.

Como actuaciones destacables de la semana que viene está el hecho de que tres mexicanos, en esta ocasión Paulina Rubio, Luis Miguel y Thalía, serán imitados por Anabel Alonso, Jordi Coll y Mimi Doblas.

Tu cara me suena Soraya Arnelas Antena 3
El redactor recomienda