exclusiva el confi tv

Paulina Rubio y Eleni Foureira, madrinas de lujo en el estreno de 'Tu cara me suena 7'

Las cantantes son las invitadas de la primera gala de la esperada nueva edición del programa de Antena 3

Foto: Paulina Rubio. (Cordon Press)
Paulina Rubio. (Cordon Press)

'Tu cara me suena 7', la nueva edición del exitoso talent show de Antena 3, ya ha grabado su primera y esperada gala. Para el gran estreno del programa que produce Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic, presenta Manel Fuentes y que llegará a la parrilla del canal muy pronto, Paulina Rubio y Eleni Foureira han sido elegidas como las madrinas de excepción.

[Lee más: '¿Quién es tu concursante favorito de 'Tu cara me suena 7'?]

El huracán mexicano presentará 'Suave y sutil', su nuevo single, convirtiéndose en la primera artista en la historia del programa en cantar un tema propio y no imitar a nadie. Esta participación en 'Tu cara me suena' puede responder a una potente estrategia de promoción del grupo audiovisual, ya que el puesto de Paulina como coach de 'La Voz' se da prácticamente por segura. Con el salto del concurso vocal a la cadena de San Sebastián de los Reyes, Rubio se estrena en el concurso tras su paso por la versión mexicana.

Eleni Foureira en 'Eurovisión 2017'. (Cordon Press)
Eleni Foureira en 'Eurovisión 2017'. (Cordon Press)

Y por otra parte está la asistencia de Eleni Foureira, la representante de Chipre en Eurovisión 2017, que obtuvo la segunda posición en el festival. La que es denominada como ganadora moral, será imitada nada más y nada menos que por Mimi Doblas, la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017'. Al parecer, la espectacular actuación de la joven dejará con la boca abierta a la cantante de 'Fuego'.

'TCMS7' romperá la pista

Soraya Arnelas, Carlos Baute, María Villalón, Mimi Doblas, José Corbacho, Anabel Alonso, Brays Efe, Jordi Coll y Manu Sánchez lucharán por el codiciado premio del programa, que en esta ocasión presentará un opening histórico. Por primera vez en la historia del formato son los propios concursantes los encargados de inaugurar la temporada con una actuación coral con mucho glamour al más puro estilo Hollywood.

Concursantes de 'Tu cara me suena 7'. (Atresmedia Televisión)
Concursantes de 'Tu cara me suena 7'. (Atresmedia Televisión)

La séptima edición de 'Tu cara me suena' se estrena con dos importantes novedades: 'Te lo robo' llega al pulsador para permitir a uno de los concursantes robar la imitación a cualquiera de sus compañeros. Además, este año, en caso de empate entre los votos del jurado y del público presente en plató, serán los propios concursantes los encargados de decidir el vencedor.

El programa seguirá apostando por 'El reto', 'Dos en uno' y 'Training Vip', que tan buenos resultados lograron la temporada pasada. La opinión del público será decisiva: las votaciones del público en plató tendrán un peso del 50% en la votación final. En redes sociales, la pasada edición del programa volvió a destacar generó casi medio millón de tuits, convirtiéndose cada semana en trendic topic nacional y mundial.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios