duro golpe

Iñaki López y Andrea Ropero, ausentes en 'La Sexta noche' tras la muerte del padre de ella

La pareja televisiva se ha visto obligada a cancelar su presencia en el plató de La Sexta tras un amargo suceso familiar

Foto: Iñaki López y Andrea Ropero. (Atresmedia).
Iñaki López y Andrea Ropero. (Atresmedia).

Un duro golpe ha impedido a Iñaki López y Andrea Ropero acudir a su cita habitual en 'La Sexta noche'. La pareja televisiva, que comenzó su relación en el año 2015, se ha visto obligada a suspender su aparición en el plató de 'La Sexta' tras la muerte de un familiar.

Y es que el padre de la periodista oscense ha fallecido este jueves, 27 de septiembre, tal y como ha confirmado Hilario Pino. A pesar de que la cadena anunció este viernes que Iñaki López y Andrea Ropero entrevistarían a la abogada Cristina Almeida, La Sexta ha confiado una vez más en Hilario para sustituir a la pareja en estos momentos tan duros.

El periodista vasco ha arrancado el programa con un mensaje de apoyo para sus compañeros: "Queremos dar las condolencias a nuestra compañera Andrea por el fallecimiento de su padre. Un fuerte abrazo". Unas horas más tarde, la periodista ha escrito un emotivo mensaje dedicado a su padre desde su cuenta oficial en Instagram: "Buen viaje, papá".

Iñaki López y Andrea Ropero, ausentes en 'La Sexta noche' tras la muerte del padre de ella
Ver esta publicación en Instagram

Buen viaje, papá 🖤

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_ropero) el

Padres desde hace un año

La última vez que Iñaki López y Andrea Ropero se ausentaron en el plató de 'La Sexta noche' fue por otro motivo familiar, pero con final feliz. El 23 de septiembre de 2017, los presentadores de Atresmedia fueron padres de su primer hijo, Roke. Una emocionante noticia que la pareja compartió desde las redes sociales.

"Me temo que hoy Andrea Ropero y yo faltaremos a nuestra cita en ‘La Sexta Noche’ por primera vez, pero...tenemos una visita importante", anunció el presentador a través de su cuenta oficial en Twitter. "Rendidos ante este pequeñajo. Gracias a todos por los mensajes, las llamadas y los mimos", apuntó Andrea.

Iñaki López y Andrea Ropero, ausentes en 'La Sexta noche' tras la muerte del padre de ella

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios