Aramís Fuster planea abandonar 'GH VIP 6' para ganar más dinero fuera
  1. Televisión
  2. Programas TV
malas noticias para sus seguidores

Aramís Fuster planea abandonar 'GH VIP 6' para ganar más dinero fuera

La bruja catañana de la casa más famosa de España podría dejar el programa de Telecinco y Zeppelin TV por decisión voluntaria

Foto: Aramís Fuster en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Aramís Fuster en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Aramis Fuster es sin ninguna duda la protagonista de 'GH VIP 6', la nueva edición con famosos del reality show que produce Zeppelin TV para Telecinco. Desde hace exactamente una semana, la bruja está haciendo las delicias de los espectadores con sus momentazos, algo que podría tener los días contados.

[Lee más: Aramís Fuster desvela sus peores experiencias vitales en 'GH VIP 6']

Tal y como desvela El Gato Encerrado en su blog, Fuster se ha sincerado con Ángel Garó y le ha confesado que cree que ya ha cumplido su misión en Guadalix de la Sierra y sugiere que puede ganar más dinero en los platós de Mediaset España que en el concurso. Lo curioso del tema es que al parecer este idea no le resulta tan descabellada a su interlocutor. De forma más sutil parece que el actor tiene más o menos el mismo pensamiento sobre su futuro en 'GH'.

Aramís Fuster leyendo sus cartas del tarot. (Mediaset España)
Aramís Fuster leyendo sus cartas del tarot. (Mediaset España)

Ante esta ilusión y con sus cartas de tarot en las manos (el programa se las dejó un rato), ha informado que ha visto en ellas su abandono por supuestos problemas económicos. Asimismo cabe destacar que Kiko Hernández ha compartido con sus seguidores un testimonio de una persona que se encontró con Fuster antes de entrar en la casa. Según le han contado, la máxima autoridad mundial de ocultimo no tiene en mente llegar a la final ni estar mucho tiempo en el programa.

[Lee más: Oriana sale escaldada de 'GH VIP 6': vetada y obligada a pagar una multa]

Pero como Aramís lo mismo te dice blanco que a los cinco minutos negro, ha declarado que no se irá por no dar el gusto a un compañero que al parecer se muere de ganas por verla fuera del show de telerrealidad. ¿Qué pasará con Aramis? ¿Está llevando a cabo una estrategia para hacer únicamente dinero? ¿Se marcará un Oriana y abandonará de la noche a la mañana? Solo el tiempo nos dará las respuestas.

GH Vip 6 Aramis Fuster
El redactor recomienda