Es noticia
"En mi casa duermo en la nevera" y otras frases locas de Aramís Fuster en 'GH VIP 6'
  1. Televisión
CUANDO ELLA HABLA, TODOS CALLAN

"En mi casa duermo en la nevera" y otras frases locas de Aramís Fuster en 'GH VIP 6'

La 'bruja' más famosa de la televisión se ha convertido en uno de los personajes que más está dando de qué hablar dentro de la casa de 'Gran Hermano'

Foto: Aramís Fuster, en el confesionario de 'GH VIP 6'. (Mediaset)
Aramís Fuster, en el confesionario de 'GH VIP 6'. (Mediaset)

Aramís Fuster se ha convertido en una de las grandes estrellas de la sexta edición de 'GH VIP'. Ya sorprendió hace 15 años en 'Hotel Glam', pero hoy día con el poder de las redes sociales cada una de sus singulares afirmaciones adquiera una dimensión desconocida.

La 'bruja' más famosa de España ha entrado en el reality de Telecinco con el objetivo de entretener a la audiencia y lo está consiguiendo. Sin artificios, siendo tal y como es ella, con sus virtudes y sus defectos. Aunque sus compañeros no pueden dejar de reírse con cada una de sus perlitas, la escuchan atentamente cada vez que empieza a contar alguna de sus historias.

Lleva solo cinco días en Guadalix de la Sierra, pero son ya innumerables las frases que está dejando para la historia. Y es que los 698 años que asegura acumular dan para mucho.

[LEE MÁS | El estreno de 'GH VIP 6': del descuido de Aramís al 'mea culpa' de Kiko a Makoke]

placeholder Aramís, con Suso. (Mediaset)
Aramís, con Suso. (Mediaset)

- "¿Por qué tengo cosquillas?”, le pregunta Suso. "Porque quien no tiene neuronas, tiene cosquillas", responde Aramís.

- La confesión de Aramís tras 20 años sin sexo: "Cuando veo un hombre se me caen las lágrimas".

- Aramís y los planetas: "Han descubierto agua en Marte, pero… ¿qué coño me importa a mí Marte si no sabemos vivir en paz aquí?".

- Aramís atravesaba paredes de niña: "Me acuerdo perfectamente de cómo era atravesar los ladrillos. No entré por la puerta, yo no sabía andar. Te podría decir cómo es atravesar un ladrillo, los poros que tiene... Fue un susto de muerte, porque cuando estaba al otro lado ya no sabía salir".

Aramís se define como la máxima autoridad mundial del ocultismo

- Mónica Hoyos recuerda que Asraf es 'Míster Universo' y Aramís responde: "¡Hostias! Qué mal están los hombres este año".

- Aramís y su postura favorita: "A mí me gusta comer tumbada, como los romanos".

- Aramís, amante de Barack Obama: "Nos veíamos en Chicago, pero toda buena amante tiene que tener como norma la discreción".

- Aramís, sobre su affaire con Gadafi: "Con Gadafi había poco diálogo".

placeholder Aramís, con Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
Aramís, con Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

- Aramís, a Isa Pantoja: "Tu madre es una reina porque veo en su sufrimiento algo que mi madre también pasó en su momento. Venérala, adórala, porque no vas a conseguir otra como ella".

- Aramís, a su 698 años: "Perdona, yo he venido embarazada a 'GH VIP 6".

- Mónica Hoyos quiere consejo. "¿Quieres que te adivine lo que te está pasando? Para adivinártelo cobro, ¡eh!", dice Aramís. Mónica no quiere que le cobre y la 'bruja' le contesta: "Sí, somos muy colegas, pero tengo que comer".

- Aramís, a Makoke: "Oye una cosa, yo me quiero asear el 'tonto' (en lugar de 'toto'), al menos". "Se te va a quedar congelado", le responde Makoke ante la falta de agua caliente. "Bueno, eso ya lo tengo de siempre", remata Aramís.

Tengo un coeficiente intelectual muy alto, a la altura de Einstein y de Bill Gates

- Aramís y los malos tratos: "Tengo hasta una cuchillada de ese hombre. Y luego me he encontrado a otros hombres que me han maltratado. Debe ser que los atraigo".

- Aramís y la religión: "Yo tengo mi propia religión: la aramnología. Y se basa en tres preceptos: tolerancia, amor y respeto. Y con eso vas a todo el mundo".

- Darek dice que es muy complicado entender a un genio y Aramís responde: "Bueno, yo lo soy".

placeholder Aramís, con sus compañeros.
Aramís, con sus compañeros.

- Aramís y los rezos: "A mí me encanta ver a un hombre rezar, tengo grabaciones de rezos".

- Aramís, en todas partes: "A mí me han dicho, dos veces nada más, que me han visto en distintos sitios a la vez. En el mismo día. Eso se llama bislocación".

- Aramís y sus grandes pechos: "Son producto de mis hechizos".

- Aramís y el sexo: "Yo al Nirvana llego con el sexo anal".

- Aramís, a Suso: "Yo he visto zombis de verdad".

- Aramís y los estudios: "Estoy haciendo un máster de Criminología y otro máster de Patología Forense. He hecho tres carreras de mayor: Psicología, Lengua y Literatura y Filosofía. Pero nunca voy a ejercer".

placeholder Aramís, limpiando la casa de 'GH VIP 6'. (Mediaset)
Aramís, limpiando la casa de 'GH VIP 6'. (Mediaset)

- Aramís confiesa que necesita ducharse con agua caliente, muy caliente, porque su temperatura corporal es de 33 grados.

- Aramís y las sociedades secretas: "Yo he asistido a reuniones de los iluminatis en Estados Unidos. También a reuniones masónicas disfrazada de hombre porque no admiten a mujeres".

- Aramís, a Ángel Garó: "A mí el que me tiene loca es Al Pacino. Se me caen las bragas. Lo he tenido en mis brazos. Es chiquitillo, arrugado como una pasa, pero te mira de una forma… Vino desde Los Ángeles a Miami a verme. Si lo sabré yo…".

- Aramís, práctica y sin ataduras: "Prefiero tener lavaplatos que tener marido".

- Makoke, preocupada porque se ha quedado sin bragas. El consejo de Aramís: "Lo mejor es no usar bragas, así no se te terminan".

- Aramís y el cansancio: "Antes podía con todo. Es increíble cómo la vida te da sabiduría, pero te va quitando fuerza física".

placeholder La 'bruja' Aramís Fuster. (Mediaset)
La 'bruja' Aramís Fuster. (Mediaset)

- Aramís tras ver la porquería del fregadero: "Cuanta porquería hay aquí. Esto como mejor se friega es tirando los platos al suelo y que se rompan".

- Aramís y su menstruación: "Perdí la regla de un disgusto a los 39 años y al día siguiente amanecí con el pelo blanco".

- Suso se pavonea sin camiseta y Aramís le lanza un piropo: "Eres el animal más bello que he visto nunca".

- El truco de belleza de Aramís: "Aquí no, pero en mi casa duermo en la nevera".

- Encontronazo con Oriana después de que la influencer no la saludara: "La niña esta, ¿qué se ha creído?".

- Aramís y el ejercicio. "No hago deporte. Yo ya he sufrido mucho en mi vida y no quiero sufrir más".

Aramís Fuster se ha convertido en una de las grandes estrellas de la sexta edición de 'GH VIP'. Ya sorprendió hace 15 años en 'Hotel Glam', pero hoy día con el poder de las redes sociales cada una de sus singulares afirmaciones adquiera una dimensión desconocida.

Programas TV Aramis Fuster Telecinco
El redactor recomienda