ya hay fecha de estreno

'Presunto culpable' se enfrentará cada martes a 'GH VIP: límite 48 horas'

La nueva serie de Antena 3, protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, se estrenará este mismo martes, 18 de septiembre, nada más terminar la emisión de 'El hormiguero'

Foto: El actor Miguel Ángel Muñoz. (Atresmedia)
El actor Miguel Ángel Muñoz. (Atresmedia)

Enfrentamiento interesante el que nos espera a partir de este martes en la siempre disputada franja de prime time. Antena 3 estrena este 18 de septiembre 'Presunto culpable', una nueva serie de Boomerang TV protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva. Este nuevo thriller producido gira en torno a un crimen sin resolver, en el que la inocencia o no del protagonista, Jon (Miguel Ángel Muñoz), constituye la trama principal.

Pero la nueva apuesta de Series Atresmedia tendrá que verse las caras con 'GH VIP 6'. Mediaset España programará desde ahora una nueva gala de su reality estrella en la noche de los martes, 'Límite 48 horas'. El formato de Zeppelin TV no lleva ni una semana en la parrilla de Telecinco y tanto su gala semanal (24,9%) como su debate (18,3%) han arrancado su andadura con una gran aceptación por parte de la audiencia.

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, la nueva serie de Antena 3 cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

'Presunto culpable' se enfrentará cada martes a 'GH VIP: límite 48 horas'

Una serie de exteriores

La ficción, que hará de su entorno un protagonista más, ha rodado en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que han acogido el rodaje de esta nueva serie original de Atresmedia Televisión y los cuales brillan en el tráiler lanzado por el canal. Además, 'Presunto culpable' ha viajado también hasta París con sus protagonistas para grabar algunas escenas de la serie.

'Presunto culpable' está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Incháustegui es su director de fotografía.

'Presunto culpable' se enfrentará cada martes a 'GH VIP: límite 48 horas'

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios