TRAS 2 AÑOS

RTVE fulmina al presentador de 'La noche en 24 horas', Víctor Arribas

La nueva directora de los Servicios informativos de RTVE le ha comunicado al presentador que no seguirá al frente de la tertulia política en el Canal 24 Horas

Foto: Víctor Arribas, en 'La noche en 24 horas'. (RTVE)
Víctor Arribas, en 'La noche en 24 horas'. (RTVE)

La nueva etapa de RTVE con Rosa María Mateo de presidenta del ente público continúa con su política de salidas y fichajes. Y es que Víctor Arribas seguirá los pasos del sentenciado Sergio Martín, que será sustituido por Xabier Fortes como presentador de 'Los desayunos de TVE'.

[Más información | Comunicado de Javier Cárdenas sobre su continuidad en Televisión Española]

Aunque todavía no se ha hecho oficial, Víctor Arribas abandonará su puesto de director y presentador de 'La noche en 24 horas', la tertulia política de RTVE que se emite de lunes a viernes en el canal "todonoticias". Por el momento, se deconoce quién presentará el debate a partir de ahora.

Víctor Arribas y Sergio Martín. (RTVE)
Víctor Arribas y Sergio Martín. (RTVE)

Según ha adelantado 'Esdiari'o y tal y como ha confirmado EL CONFI TV, la nueva directora de los Servicios informativos de RTVE, Begoña Alegría, le ha comunicado a Víctor Arribas que no seguirá al frente del programa a partir de la nueva temporada, que comenzará en septiembre.

Por su parte, Arribas se ha limitado a agradecer el cariño de sus seguidores tras conocerse la noticia. "No puedo agradecer uno a uno los mensajes de apoyo y cariño que he visto desde ayer. Pero tenéis todos mi agradecimiento emocionado", ha asegurado el presentador a través de su perfil oficial en Twitter.

Un presentador que aterrizó con polémica

La etapa de Víctor Arribas en RTVE comenzó con polémica desde su llegada. El periodista fue uno de los presentadores estrella de Telemadrid durante la etapa más dura de Esperanza Aguirre, una carta de presentación que no entusiasmó a los sindicatos. Las agrupaciones de trabajadores criticaron el fichaje de Arribas por "innecesario" e "ideológico" y mostraron su "preocupación por la deriva partidaria y progubernamental" del Canal 24 Horas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios